Graves Patch (19/10)

Indigo

#120 Autoatacks =/= spells...

Nuevo personaje parece diver, he visto su armadura en 245 en una parte del video con una build de ataque,lol.

Nerf GP y bastante duro...

1 respuesta
MrPaytoN

Y el nerf a kogmaw nadie habla? XD

1 respuesta
kAiSerr

#121 :( creo que ha sido la ilusion de que le devolviesen el rango de la bola lo que me ha confundido xD

Maldito riot devuelvele su rango!

L

#122 Con suerte se ponen al mismo nivel Vayne, Caitlyn, Corki y Kog'Maw.

En los próximos patchs deberían hacer algún minibuff a los otros carrys.

sizoK

madre mia la gunblade madre mia ajajajaja

personaje

O

#111 que le veis a brand?

vale ok, en early tiene muy buen daño, pero eso también lo tiene annie y es muchísimo más fácil meter el combo de annie que el de brand,

brand orianna y malzahar no son mejores que xerath actualmente, tampoco mucho peores

5 respuestas
reci0

El video que han puesto me ha dado la sensacion de un buen champ, lastima que me gastara los 7000 puntos en runas para Ad carry, me lo comprare cuando pueda.

Por cierto Brand > xerath.

OMeGAA

#127 brand orianna y malzahar son ahora mismo 100 veces mejor que xerath.
Y aparte Brand, pues que se le va a ver, de las mejores ultis del juego un stun y un harras en medio que flipas.

El buff a orianna es de el autoatack o de la Q?

1 respuesta
voodoostock

skin marine espacial ya!

O

#129 autoattack

personaje

#127 Xerath mejor q Brand??? jajajaja venga, y Veigar es mejor jungler q Lee Sin, puestos a decir tonterias.

Indigo

#127 Esa pregunta es un poco...

1 respuesta
Dieter

Brand es godlike, por ultimate, la E y el area. Ah se me olvidaba esa pasiva tan molona que tiene :P.

6300.. menos mal que guarde puntacos mientras perdia en dominion .

Slayro

^
|
|

No importa, siempre puede coger a malzahar para hacer "counter" a anie

O

#133 no me interesa tu opinión

1 respuesta
phsyquic

#136 te doy la razon

brand en late da muxo asco, o te lo aces full ap practicamente y tienes muxo cuidado con el cc y el delete k puede caer para usar el combo y meter muxo o te lo aces con vida y entonces tu combo keda en mierda comparado con los otros ap, tiene muxa razon

1 respuesta
Draconian

http://www.own3d.tv/live/34046/CLGaming.net-Guardsman_Bob

El Guardsman bob con el nuevo

2 respuestas
Revengetxz

#127 un personaje que tiene las 4 habilidades de daño, las 4 escalando mucho ap y con buen daño base...... , eso le veo.
claro que en late se desincha = que casi todos los ap, pero esk si haces tu combo que es muchisimo daño y encima AOE, gg.

Eveyx

Su puta madre otra vez 6k de puntos, no saben sacar champs baratos o que?

1 respuesta
MsiveNNd

#140 No hay empresa que no quiera ganar dinero.

2
DuFF1

#137 que brand no tiene late game? si por la pasiva es el mago que mas mete pasado el minuto 40

1 respuesta
Rapa

Y ya que nadie habla de corky , yo siempre hacia R>Q>E>W con w lvl 2 claro. Ahora sera e>Q?

D4rKiTo

#138 Joder, nunca había visto a bob. Que feo es xDDDDDDDDD

1 respuesta
RoninPiros

#144 Yo tambien le preferia cuando era solo una voz grave

kAlamarr

Yo cuando lo escuchaba me lo imaginaba como un superhombre o algo así, pero bueno sigue siendo Guardsman Bob y sigue molando ver su stream, además el tío este le miras la cara y casi nunca se le ve enfadado o algo, tiene una paciencia ancestral xD

mkkkl

Yo no entiendo la pijada esa de los peluches, por lo demás Guardsman mola.

1 respuesta
Funki

Graves 6300, de verdad, me deprimo muchisimo, espero que por lo menos sea un buen carry ad, sino es para matar a toda la emperesa de riot de verdad

ESL_Kaiser

Por lo que he visto en el stream de #138 malo no es y parece bastante divertido de utilizar a parte de destrozar bastante bien. Guardsman Bob lleva toda la tarde jugando aunque para mi gusto podria jugar mejor con el hace buen score, creo que merece la pena los 6,3k

Fowl_Vortex

#147 Yo creo que gracias a esos peluches gana viewers, y cuantos mas vaya añadiendo, mas tendra

Es como el de bigfat, que siempre esta lleno de gatitos, estrellitas, ovejitas y demas pijadas por todos lados