Grungy Nunu

Pac0waR

Buenas, como soy pobre y no puedo permitirme gastarme el dinero en el skin de nunu del monstruo de las galletas he intentando agenciarmelo mediante las skins custom que suben a leaguecraft pero resulta que no hay ninguna version subida, posteo esto para ver si alguien sabe de otro sitio de donde poder sacar la skin o alguna verison de esta.

The Yeti Knows the way!

N

me estas diciendo que puedo usar skins de algunos heroes sin tener que pagar?

cuentame mas porfavor

WEra

#2 te los bajas los metes en la carpeta heropack (creo) y los ves tu, pero no el resto de jugadores. Yo no me he bajado ninguno, pero hay unos muy currados

FunkyWake

Tambien puedes usar los oficiales sin necesidad de bajartelos. :/

AimZ

#1 tan facil como entrar en el heropack y intercambiar los nombres del grungy nunu y el nunu normal :)

ruk0style

me teneis que decir eso de cambiar los nombres. #5

WEra

#5 eso funciona? el resto ve ese aspecto?

HePHeSTo

#7 no, solo tu.

ShantyTown

Yo no encuentro la carpeta heropack, si alguno puede dar información más concreta se agradece :D.

xa3ro

No m jodas q puedo cambiar la skin d kog maw x la d un pene, la R puede ser epico.

4
Danico

Muy facil.

Vas a la carpeta del Lol, carpeta Game, Carpeta data y dentro de la carpeta data haces una carpeta llamada Characters. Y ahora te vas a http://leaguecraft.com/skins Eliges el skin que mas te guste, Si por ejemplo eliges un skin de Dr.Mundo pues dentro de la carpeta characters que has creado antes creas otra carpeta llamada DrMundo. Y pones el skin que te has bajado dentro de esta carpeta.

Y ya esta.

1
1

Y entonces la carpeta heropack que pinta.

A

#10 si alguien la hace....

PD.- has elegido un heroe muy cutre, mira que hay pj con con custom skins muy buenas...

Danico

Heropack? no lo he oido en mi vida xDD Yo tengo skins gratis en todos mis pjs y no utilizo esa carpeta xD

ShantyTown

Gracias #11, hay algunos muy pepinos :D

Pac0waR

vamos a ver toqueteando lo he hecho es muy facil, el heropak no es una carpeta es un zip que hay en la carpeta game del juego,ahi dentro estan los backup del juego asi que os recomiendo no tocar nada solo extraer y punto, lo que hay que hacer para ver la skin es tan facil como encontrar la carpeta de tu heroe, sacar los 3 archivos de la skin que te gusta, llevarlos a la carpeta champions y en su directorio cambiarles el nombre por el que tiene la skin default del personaje.

Realmente no he encontrado mucha informacion sobre como hacerlo pero poniendose a toquetear es muy facil, eso si aviso para perdidos solo ves tu la skin.

Scerin

venga para ponerselos
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814

TimeToKiLL

A mi al meter los aspectos de ashe oficiales para solo verlos yo se me ven mal, alguien sabe x q puede ser?

refuse

#16, podrias decirme donde esta la carpeta champions?, hago lo que pusistes, pero cuando saco las skins de los characters(en mi caso Evelynn) nose donde meter dichas skins.

Danico

#19 lo tienes en #11

mIstyk

Joder estoy intentando cambiar los nombres en la carpeta de Sona pero gL macho tiene o mas nombres, alguien que lo haya hecho me hace un tutorial de sona plz?? xD ty

Usuarios habituales

  • Danico
  • Pac0waR
  • ShantyTown
  • aqem
  • WEra
  • FunkyWake
  • Neizen