Me moal la situación de HKA: voy a palmar todos los partidos pero igual le jodo el torneo a alguno de estos.
Así a ojo, grupo A entre C9 y GRF esa segunda plaza, el grupo B bastante abierto pero por nivel más bien bajo, grupo C abierto por buen nivel, creo que entre FNC y RNG y el D... Me gustaría ver a AHQ dando un susto, no las tengo todas conmigo pero creo que TL favorito y los otros tres por detrás porque son inconsistentes.
G2
Griffin
C9
HK
FunPlus
Splyce
J-Team
GAM
SKT
Fnatic
RNG
Clutch
Damwon
Liquid
ahq
IG
Yo pongo esto pero vamos que en el A igual Cloud9 > Griffin. Y me la juego con Splyce aunque hayan jugado mal el Play-In
Si DWG hubiera caído en el grupo B hubiera estado bastante más interesante verlo. Creo que incluso podría haberle disputado la primera plaza a FPX teniendo en cuenta que es a BO1.
Mis predicciones:
Grupo A
- G2
- C9
GRUPO B
- FPX
- SPY
GRUPO C
- FNC
- SKT
GRUPO D
- IG
- DWG
El grupo c el más tocho by far... Ese grupo va a joder muchas quinielas.
Confio en fnatic y en skt y me da pena por uzi...
Vaya tela que Splyce acabe con el grupo más fácil de largo siendo 3ºseed xD
Ahora mismo lo veo así
Grupo A:
G2
GRF
Grupo B:
FPX
Splyce
Grupo C:
SKT
FNC
Grupo D:
IG
TL
Aunque dependiendo de como esté IG puede quedar primero o que pase Dawmon. Pero vamos que salvo el grupo B en los demás puede pasar de todo. Incluso en el B como GAM le de por inventarse cheeseadas guapas puede estar guay. Vaya pedazo mundial se viene.
Nuguri eliminando a Theshy jeje
Splyce tiene en sus manos el pase, CG y HKA a intentar no irse con 0 wins.
#12 ¿Que hype? De lo unico que se tiene preocupar fnatic es de que no los denuncien despues de la violacion.
#12 Cody Sun vs Fnatic después del trauma que arrastró tras la última vez que se cruzaron también tiene su morbo.
#16 Pues Rekkles también puede tener un poquito de trauma de la ultima vez que se cruzo con el equipo de CS...