[Guía] Anivia, La criófenix.

Eleghor

Con lágrima y runas vas sobrado con Anivia, corroborado :.

Tampoco es cuestión de spamear para bajar toda la vida a los minions, no? :\

NepTuN0

evidentemente... yo le meto un autoattack a cada uno de los débiles, y los 3 fuertes los desgastan mis minions, entonces tiro el ulti asta ke mato a los 6. En pocos segundos he recuperado ese maná XDD

AuL3

Pero yo no estoy hablando d eso , si no de matar todos los minions fast para pushear mejor. Y no dejar que toquen a tus minions , por eso de spamear ulti todo el rato, si cada uno hablamos de cosas distintas pues.... xDDDD gl.
Si tiens golem con el ulti te los petas a todos y vas a su torre a pushear. Y alli cuando el heroe se ponga a matar los creeps puedes zurrarle facilito sin que la torre te de.

Eleghor

#93 Si spameas todo el rato, hasta con golem te quedas sin maná, no te flipes :\

AuL3

Spameas golem matas creeps kitas ulti te kedare 3-4 d mana. los cuales recuperas easy con el golem y vuelta a empezar

B

Yo el catalizador lo veo importante xD Como para antes de la lágrima ya que normalmente estas en mid lane y en teoría de una te puedes cargar al champ contrario, y si no lo consigues pues matando minios subes lvl y todo como al principio xD En nivel 7 ya lo tienes.

Yo me pillo botas 1, catalizador, palo, lágrima, palo, completo arcángel y a partir de aquí según se requiera pero en principio voy "sobrado".

YonkiLeon

#96 yo tambien creo que catalizador es mas importante que la lagrima de primeras, pero bueno, depende de la forma de jugar de cada uno

Enzyme

Yo tengo a Anivia comprada, pero es taaaaaaan y taaaaaaaan lenta que me desespero cada vez que juego con ella...

La e abandonado, ahora me acabo de comprar a Teemo <3 es suuuper kuki :3 haha y toca mucho los huevetes xD

B

#98 En efecto, a mi me pasó igual, es asquerosamente lenta xD Pero luego te acostumbras, con botas de hechicero pillas 370 de velocidad si mal no recuerdo, y ya te digo, te acostumbras. Aunque estoy sopesando la idea de pasarme a las botas 3 porque para echar pelotas stuneadoras la velocidad es un factor muy importante.

#97 El catalizador te da la vida y el mana que necesitas y por si fuera poco, a cada lvl que subes te da vida, lo cual te quita el palo de irte a base. Yo cuando llego al 18 lo vendo y o bien completo el catalizador, o las botas. Según como vaya la partida.

Enzyme

#99 Si, yo tambien usaba las botas del hechicero, pero Morgana por ejemplo que es mi pj, es muy lenta tambien, asi que decidi pasarme a las botas de +3, me da igual que no tengan penetracion magica, si corro mas puedo liarla mas :P haha

Voy a echar un LoL ^^

B

#100 Sasto, y sino te pillas un palo calavera de esos que tiene +40 de penetración mágica y tirando.

B

¿Alguien me puede dar algún consejo en mid y late game? xD Siempre empiezo matando y op pero luego en mid y late me empiezan a petar, ¿algún consejillo por ahí? xD Hay que recalcar que pasa cuando el otro equipo empieza a feedearse, si la cosa va bien en general, que mi equipo no muere solemos ganar.

Pero básicamente eso, una base sobre la que moverme.

Nority

#102 En base al tiempo que llevo utilizando Anivia no debería darte ningún consejo, pero yo diría que Anivia funciona mejor con vida que con resistencia mágica.

Así que usando Rylai y Ages posiblemente aguantes mucho más en late.
Ten en cuenta que si eres focus en teamfight morirás sí o sí, así que o te echas para atrás o el equipo pierde el excelente dps y ralentización de tu área.

NepTuN0

Hombre.... veo una tonteria pillarte solo vida... si el otro equipo es bueno te acabaran jodiendo rapido. Asi que mejor tener un velo del hada(que tmb da vida...)... lo veo un must en late game

E

#95 aul3 ves como eres malisimo?

11 días después
ChaRuu

bueno despues de unas 50 partidas o mas con anivia, he de decir que es BASTISIMA, combo R+W+Q+E = casi muerto. respecto al mana yo he usado la guia de neptuno, y aun he podido meter runas de AP en vez de todas de regeneracion de mana y muy pocas veces me quedo sin mana, sin coger el golem.. ir medio y en nivel 2 meterle combo de q+e y dejarle a un cuarto de vida es epico y divertidisimo XDD ahora voy a postear la build tal y como yo me la compro, aunque es muy parecida a la de neptuno.

1º Anillo doran+poti vida
2º Catalizador y si puedo botas lvl 1 (que casi siempre puedo, porque suelo aguantar hasta lvl 10 minimo en medio si puedo y con lasthit+R te pones con 2k de oro facil)
3º Robaalmas+Lagrima (hasta que no tengo otra vez 2300 de oro no vuelvo a comprar) esto puede ser facilmente en lvl 14, con alguna baja+asistencias te pones rapido de nuevo con 2.3k lasthiteando siempre a los minions claro)
4º Vara de las edades (entre el minuto 25-30 SIEMPRE)+ BOTAS DE VELOCIDAD (si, me cojo estas botas, porque anivia es lentisima.. y sinceramente para apoyar bajo mi punto de vista son primordiales)
5º Arcangel
6º Anillo Zhonya
7º Si da tiempo y dura la partida, vendo el anillo y me compro otro arcangel.

y luego pues como siempre te sobra la pasta ya me pillo todas las pociones XDD la de AP la de velocidad y la de ataque, al fin y al cabo ya no quiero el oro para nada XDDDDD facil he llegado a tener 800ymucho de AP y en una partida que vendi las botas porque queria subir mas ap compre otro arcangel y me puse con 1050 o algo asi ya no me acuerdo..

sinceramente con este equipo pierdo muy pocas partidas y no suelo bajar de los 15 frags cuando consigo tener todo el equipo, por no contar las asistencias.. el otro dia me hize una partida de 13-4-28 xdd para asistir es dios.

rafapuyol

cuando anivia esta en huevo se puede usar el destello?

ChaRuu

#107 no

NepTuN0

pos ya sabes... grabate videos jugando y si tienes algo guapo, lo subes y lo pongo aki en la guia. Tipo un triple kill o algo asi sabes? xdd

BaSiLiSKo

No se si alguien lo ha puesto, pero un consejillo sobre anivia, es que es muy comun usar E y justo despues R mientras el proyectil alcanza el target, para ahorrar algo de mana y tal

ChaRuu

#109 tu con que programa te grabas?? yo esque nose como hacerlo XDD ayer de hecho me hize un cuadruple :D

16 días después
Yorka_95

Primera partida con Anivia me ha resultado muy dificil de jugar, he hecho 0/0/8
La segunda ha estado algo mejor, he llegado a 539 poder de habilidad y pegaba bastante bien aunque sigo sin sentirme agusto del todo, a veces me he liado con las teclas y las habilidades xd

B

#112 Todo es coordinar la pelota y el pincho o Ventisca y pincho, luego pelota pa atontar en la tormenta esa o pared para tocar los huevos. Prueba a echar las pelotas un poco más atrás del contrario para que se las coma siempre.

RoninPiros

#112 Con anivia que es un heroe que lanza tantas cosas tan rapido te recomiendo que pruebes a lanzar los conjuros pulsando el shift, asi se hara lanzamiento rapido como si fueran las minas del khartus mas o menos yo con el malhazar lo hago para hacer todo el combo en medio segundo XD

Yorka_95

Me ponen a parir en las partidas :( dicen que no hago nada, es cierto que mato poco pero al menos no me matan, estoy haciendo 3/2/9 y cosas así... supongo que para Anivia eso es una mierda.
Voy haciendo combos más rápido pero no como para matar a un tio yo solo. El otro día jugué contra un anivia que se iba paseando por el mapa él solo matando a todos, si es cierto que estaba feedeado pero yo creo que ni así mataría.

RoninPiros

#115 Si realmente te gusta sigue con el porqeu es un heroe muy bueno aunque sea practica los combos con bots para coger la mecanica de los combos basicos y no liarte

B

Es un champ que mete infinito, cuando le pilles el truco verás cómo disfrutas xD Ta putamente op. En 1v1 rara vez flaquea xD

Pd: En el título del hilo hay un fallo, es Criofénix, no Criófenix xD Ya me había dado cuenta antes pero me daba palo decirlo xD

Pd2: xD Everywhere.

NepTuN0

Gracias por decirmelo xdd

HALAMADRID

llevo unas 400 partidas con Anivia y al principio en las primeras partidas puede costar algo manejarla. Pero en cuanto sepas usarla bien bien puedes decidir partidas, simplemente con el muro y su pasiva se pueden ganar teamfights

Yorka_95

He estado probando con bots como me dijo Roninpiros y la "E" quita muchisimo incluso a niveles bajos. Hasta ahora había estado subiendo antes "Q" por tener más rango, también me he fijado que se puede ser más agresivo al principio porque el huevo no te lo matan en los inicios.

¿A qué pasiva te refieres?