Guía Annie hija de la oscuridad

Hexar

#23 Hola , te presento a la señora Ironía.

Igneus

Hace 2 dias que la estoy usando y bueno, hay de todo. Partidas que igual hago 15/2 y otras como la que acabo de echar que terminas con 5/9 y hasta los huevos de la tipica ashe que va directa a por ti mientras el resto del equipo esta matando bichos.

Como novato que soy, no sigo la guia al pie de la letra porque me es imposible. Salvo que la partida vaya muy bien no gano tanto dinero. Por lo general empiezo con W y el tomo de 435. Luego compro botas simples y las subo en funcion de los jugadores o si veo que no necesito velocidad suelo comprar antes vara explosiva o mejai.

Alguna vez he visto que le meten fervor (??) y lo que si probe una vez fue el diente de nashor, que funciono bastante bien, rapidez, recuperacion de mana y -25% de enfriamiento (yo no cuento con tantas runas).

geronimo1

#32 No compres fervor, el que se lo compró era noob.

Diente de nashor viene mejor para un Sion de AP que necesita algo de velocidad de ataque y reducción de enfriamientos, date cuenta que la bolita apenas tiene 4 segundos y la W 6/7 (no sé, yo tengo 5% de runas de enfriamiento tampoco es algo exagerado), además el oso se utiliza casi siempre en los group fights, el enfriamiento es largo pero tampoco necesitas bajarlo mucho ya que lo tienes recargado para soltarlo en el siguiente 5vs5

Según mi opinión diente de nashor no sirve en su totalidad para Annie.

Te recomiendo:

Mejaai
Botas de hechizero
Catalizador (luego vara de las edades, el catalizador te va a dar una vida y un maná perfectos para aguantar los primeros niveles)
Luego ya puedes ir a Vara del Vacío y más tarde anillo de zhonya

Con estos items consiges ser una annie que resuelve partidas ella solita

Eleghor

No le hagas caso a Geronimo, no se entera un pufo.

xD

Con Annie NEED Mejai.

Igneus

claro que no voy a comprar fervor jajaja, esque me quede asustado cuando lo vi y en la tabla de puntuacion final ya vi que no era un modelo a seguir xD.

Yo personalmente el oso le uso siempre que le tengo disponible :D, porque es caer y aparte de aturdir le quita 450 + extras en nivel 2 si no recuerdo mal. Basicamente sales de la maleza y o tiras bola con stun o tiras oso. Q en nivel 5 son 260 y w son 325, asi que el oso es lo que mas quita, aparte de que luego sigue dando.

Ayer probe el velo y va bien si lo combinas con botas de mercurio por ejemplo.

#34 si, hoy por ejemplo lo he pillado y me he hecho un 16/5, va acumulando y suma mas poder habilidad que con vara de las edades. Pero hay partidas con jugadores obsesionados en ir a por ti y en esas hay que buscar otros caminos jeje

Eleghor

Yo dejo el stun a 4 muchas veces, y lo que hago es, tirar Q, R, W, y ya tienes Q de nuevo, así que es algo más de dps xD.

4 meses después
tremens55

y el ítem brillo no le va bien a annie? parece interesante pero no lo nombrais

M

#37 Si tienes el stun y el oso preparado lo suyo con brillar seria stuneas con la Q y ya tienes el brillo y le saltas el oso y quitas un 80% de tu AP aparte del que ya tengas xD

NepTuN0

#38 Brillo? Perdona pero la idea que tienes del brillo segun veo esta mal. Si tienes brillo y tiras una Q de annie, se te activa, y si despues tiras el Oso, el oso quitará lo mismo este activado el brillo o no.
¿Por qué? Porque el brillo cuando se activa, hace que tu siguiente ATAQUE NORMAL(melee o ranged) quite un 100% de daño magico adicional de tu hechizo lanzado. (Perdicion del liche hace que quites un 100% adicional de tu AP total). Es decir, objeto perfecto para nidalee por ejemplo, que en posicion tigre, salta y su siguiente ataque normal quita daño adicional... y asi todo el rato con cualquier habilidad. Este objeto tambien le viene bien a evelynn.

...........................................................................................................................................

Bueno, la guia es simple... tampoco tiene mucho misterio annie, y te voy a decir en lo que no estoy de acuerdo.

Empezar con Zafiro = Poca vida. Si empiezas con zafiro deberias tener runas de Vida.
Así que lo mejor es empezar con Anillo de Doran.

Y para mi las runas son las siguientes:

Rojas: Penetracion magica
Azules: APxNIVEL
Amarillas: APxNIVEL
Quintas: AP directo(15)

Después, banshee's veil(velo del hada) es imprescindible para annie... lo demás esta bien.

geronimo1

Tú mismo viste en la partida que jugaste conmigo que no hay problema por comprarle cristal de zafiro, aún estando en la lane de medio si sabes jugar no tienen porque tocarte ni una sola vez... y con el catalizador no te hace falta anillo de doran al empezar.

LLevo ya bastante tiempo con las quintaesencias de vida y me veo igual, para gustos los colores

NepTuN0

Solo expongo mi opinion, cada uno tiene su manera de jugar... tendra sus ventajas y sus inconvenientes xdd

NerfMe

A mí de items me han recomendado:
-Anillo de Doran
-Botas de Hechicero
-Anillo de Zhonya
-Robaalmas de Mejai
-Vara de las Edades
-Bastón del Vacío

¿Cómo lo véis? Porque a mí me cuesta un cojón ahorrar para el Zhonya de primeras.

NepTuN0

Pues con annie no deberias de tener problemas para ahorrar... La Q de annie, si la usas y matas al bicho, no gastas mana... asi que tienes que estar tol rato usandola para matar los bichos al ultimo toque y ganar dinero sin parar. De todas formas te recomiendo el robaalmas antes, y el anillo de doran vendelo cuando ya seas lvl 12-14 por ahi, cuando tu creas oportuno... La vara de las edades si te la haces, haztela rapido, si no no la recomiendo.... Y te recomendaria un baston del arcangel y un velo del hada

Anillo de Doran
Robaalmas
Botas de hechizero
Baston del Arcangel
-Anillo de doran(vender)
Zhonya
Velo del hada
Baston del Vacio.

Si te va mal la partida y el robaalmas no lo tienes stackeado, vendelo.

2
NerfMe

Si lo de ahorrar es porque sin equipo mis muertes no son muy significativas, y el Zhonya cuesta bastante carillo, así que cuando tengo para comprarlo y empezar a hacer más pupa, la gente ya ha hecho mogollón de muertes más.

geronimo1

En principio con el robaalmas de mejai y botas deberias ser capaz de matar lo suficiente, como te han dicho con la Q farmeas que dá gusto y no hay prisa por pillar el zhonnya.

Si algo me ha demostrado este personaje es que necesita muy poco AP para matar a alguien

GiorGioo

#43 hasle caso que este sabe... Anillo de Doran de primeras!? oh wait!

Haste el mejai , las botas , la vara de las edades y si aun no ha acabado la partida zhonya o lo que tu quieras pero eso del anillo de doran de primeras la verdad que no lo he visto nunca pero bueno... yo siempre pillo cristal de mana y 2 potas de vida de primeras.

NepTuN0

Giorgio no vengas aqui vacilando con tus oh wait ni tonterias xk no...
estoy arto de follarme annies con su zafiro y sin runas de vida (430 de vida a nivel 1) y por eso digo lo del anillo de doran... no vayas de listo xk es mas importante sobrevivir al principio para poder farmear agusto ke empezar con el zafiro para rushear un catalizador. ( Es mi opinion, alomejor te tocan pacos que te dejan farmear con 430 de vida, yo sinceramente te haria meterte en torre y no salir ni farmear ni ganar exp)

PD: Es super importante el numero de creeps que matas en early game para poder despues doparte mas rapido que los demas y conseguir muertes ke te den mas dinero. No avances la linea si no te interesa, solo ultimo toque con Q o ataque normal. Cuanda haya misses el stun preparao y a farmear con ataque normal, yasta.

sutEz

No sé, pero muchos top players comienzan con objetos de doran... por algo será digo yo

S

lo primero es que la vara de las edades apesta, se mire por donde se mire.
Empiezas con un doran, rusheas mejai, botas 1, catalizador, botas 2 y zhonya.
Si despues de eso sigues owneando pues un baston del vacio y si te dan caña upgradeas el catalizador a velo, si no lo dejas ahi.

geronimo1

Claro claro apesta, sabes tú mucho de jugar :)

Te recuerdo que eres el primer focus del grupo y muy débil, empiezas a comprarte vida con velo del hada al minuto? :S ahi ya has exo varios groupfights

De todas maneras cada uno juega como quiere, no es la guia universal para todos, yo he puesto lo que mejor me ha ido

MaRDuK

Creo que aqui #43 tiene razon, yo suelo salir con el anillo de doran y esos puntos de vida + regen y AP al principio te da para farmear y asustar a mas de uno, de echo a lvl 2 con stun Q + W + Prender es casi seguro 1 blood, al principio yo tambien iva con cristal de mana, pero si sabes farmear y vas directamente con last kill W ese mana no te baja ni sin querer, solo cuando le metes hit's al rival para ir quemandole la vida y cuando tengas cargado Q como ya he dicho Q+W+ Prender y te lo quitas del medio por un rato y si soys 2 en linea mas que seguro que esta muerto.

geronimo1

Muy malo hay que ser para que te toquen y te maten antes de hacerte el catalizador + botas xDD, eso sí yo pocas veces he jugado medio no sé como va la cosa ahí

De1moS

#49 ¿Que vara de las edades apesta? A Annie le viene de perlas, le da todo lo que necesita al principio que es vida, mana y ap en un solo item. Cuando la jugaba siempre me la compraba y no me iba mal, eso si, hay que comprarla sobre el minuto 20-25 para que sea rentable. Luego con mejai tienes el ap necesario y si te focusean, velo :D

GiorGioo

#47 tio a ver te explico , no se con que annies has jugado tu la verdad pero bueno no me voy a poner a discutir contigo porque cada uno tiene su opinion , me parece inutil el anillo de doran ya que para la hp que me da mejor lo dejo ai en la tienda tranquilito :P despues que si voy en una linea ai que ser bastante logico y buscar un buen combo como un sion , un taric ... pjs asi que te tiren un stun o hagan bastante daño para matar a 1 de como tu has dicho stun + w + prender y bb , si me pillase el anillo que lo probare no te preocupes , a ver si sirve para algo , seria en medio ya que te da la hp y el mana.regen que necesitas para aguantar bastante sin tener que ir a base :) y por cierto el que dice que la vara de las edades no es un must con annie mucha experiencia tiene con ella si...

S

segun lo que tu compras, no tienes el mejai hasta minuto 25 como minimo, es decir que tus partidas siempre se van a alargar hasta las tantas.... si tienes el mejai te pones gordo rapido y acabas tu la partida en minuto 25... pero claro para eso hay que ir a medio.
Prueba algun dia a ir a medio, y veras como cambia la cosa. No hay otra cosa que odie mas que ver a cualquier caster, en este caso annie que tiene 150 ap en minuto 30... tendras un monton de vida y un monton de mana, pero eres totalmente useless

geronimo1

¿Qué dices? tengo el mejai al minuto 15 o así xd te repito que con annie es fácil farmear y el mejai lo pillo antes de hacer los ganks

Además como dije se puede comprar antes de la vara de las edades (últimamente lo hago) si ves que las lane están muy avanzadas y es fácil hacerse varios kills

Por cierto recapacitando lo que mejor va para annie es Destello/prender o sino Fantasmal/prender, lo demás ni caso

1 mes después
Klabaut

Buenas,

Me acabo de leer la guía (completita y muy buena) y estoy dudando en si pillarme a Annie o Kassadin..

Llevo cosa de 1 semana o poco más jugando a este juego y he estado a usando a Ryze todo este tiempo ya que me mola lo de repartir basto a distancia y ser un papel de fumar xD

Me la recomendais? He de decir que de momento muy hábil no soy, así que para saber mas o menos la dificultad de este PJ, pero por lo que veo reparte.

VaRiS

#57 con annie si hay que ser hábil pero con kassadin más, los dos meten mucho (kassa mucho más) pero si has empezado hace poco te recomiendo a annie, además es muy divertida :)

Klabaut

Thx #58

Suerte que la acaban de poner ahora en la rotación y la puedo probar, así salgo de dudas ^^

Eleghor

#59 Para mi gusto, Kassadin es un champ un poco "egoísta" si eres bueno, te haces partidas buenas practicamente siempre, en cambio, con Annie, creo que necesitas colaboración con el team más que con Kassadin, de todas maneras, el ulti de Annie con el stun, combinado con el ulti de Amumu, hace muchísima pupa y encima stunea.

Eso sí, para jugar en solo queue, Kassadin.