Muy buenas a todos, hace un par de meses hice una guía para cambiar las voces al coreano, ahora con la reciente salida del server japonés, mucha gente me preguntaba como cambiar las voces a dicho idioma, así que he decidido hacer una nueva guía.
También os dejo aquí el link del programa que hay que usar (el programa no lo he hecho yo por si alguien pregunta): http://lexwah.com/lvoc/
FAQ
¿Cada vez que saquen un nuevo parche o nuevo campeón debo hacer el mismo proceso?
- Tristemente sí, en el caso de que no lo hagas, tendrás todas las voces en japonés salvo las del nuevo personaje, que estarán en el idioma en el que tengas el cliente de juego.
¿Es ilegal esto?
- No, no es ilegal. Hay muchísima gente (me incluyo) que lleva cambiando las voces a otros idiomas desde hace mucho tiempo y no les ha pasado nada. Rito banea por usar otros programas (como el de las skins), pero este no.
¿Qué hago si me peta y no se me cambian las voces?
- En estos casos, por experiencia propia, te recomiendo reinstalar el juego y luego pasarle el programa. Es lo más fácil y te llevará menos quebraderos de cabeza que si intentas hacerlo por otros medios.
Si tenéis cualquier duda, ponedla por aquí y os intentaré ayudar.
Un saludo!