Dr. Mundo, the Murdering Madman
Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació en la ciudad de Zuan sin ningún tipo de conciencia. Tenía, a cambio, un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación. Cuando cumplió cinco años, la mayoría de las mascotas de su vecindario ya habían desaparecido. Cuando llegó a la adolescencia, sus padres se habían esfumado sin dejar rastro. Para cuando le concedieron el permiso legal para practicar la medicina, las autoridades de Zuan ya le habían imputado 38 cargos de asesinato, aunque la falta de pruebas hizo imposible procesarlo. Desafortunadamente, la ciudad estado de Noxus contempla este comportamiento como una señal de iniciativa y ambición más que como falta de humanidad, así que el Dr. Mundo fue reclutado para luchar por Noxus en la Liga de Leyendas. Aún continúa con sus experimentos, incluso usándose como conejillo de indias.
''Cuidado con el loco de Zuan. A sus ojos... ya estás muerto''.
Habilidades
El Dr. Mundo regenera un 0,3% de su Vida máxima por segundo.
El Dr. Mundo arroja su cuchilla, infligiendo un daño igual a parte de la Vida máxima del objetivo y ralentizándolo durante un breve tiempo.
El Dr. Mundo arroja su cuchilla, infligiendo un daño igual al 15/18/21/23/25% de la Vida actual del objetivo (mínimo 80/130/180/230/280 puntos de daño) y ralentizándolo un 40% durante 2 segundos.
Enfriamiento 4/4/4/4/4 segundos
Coste Cuesta 20/35/50/65/80 de Vida
Alcance 325
El Dr. Mundo drena su Vida para reducir la duración de los aturdimientos, ralentizar a los enemigos e infligir daño continuo a los rivales cercanos.
Activación: el Dr. Mundo inflige 40/55/70/85/100 (+ 0.2) de daño mágico a los enemigos cercanos y reduce la duración de los efectos de control de adversario sobre el Dr. Mundo un 25/30/35/40/45%.
Enfriamiento 4 segundos
Coste Cuesta 20/27.5/35/42.5/50 de Vida por segundo
Alcance 325
Masoquismo aumenta el daño físico del Dr. Mundo en una cantidad fija durante 5 segundos. Además, obtiene una cantidad de daño adicional por cada porcentaje de Vida que le falte.
Inflige 40/55/70/85/100 puntos de daño físico más durante 5 s. El Dr. Mundo obtiene +0.4/0.55/0.7/0.85/1 de daño adicional por cada porcentaje de Vida que le falte.
Enfriamiento 7/7/7/7/7 segundos
Coste Cuesta 15/30/45/60/75 de Vida
Alcance 300
El Dr. Mundo sacrifica una parte de su Vida para aumentar la Velocidad de movimiento y obtener un drástico aumento en su Regeneración de vida.
El Dr. Mundo regenera un 50% de su Vida máxima durante 12 segundos. Además, obtiene un 15/25/35% de Velocidad de movimiento.
Enfriamiento 60 segundos
Coste Cuesta 20% Vida actual
Alcance 20
Hechizos de invocador
Ciega al objetivo (100% de probabilidad de fallo) y reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 3 segundos.
Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 14 segundos.
Maestrías
Runas
Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Indice de esquivar o hp/lvl
Glifos: Resistencia mágica por lvl
Quintaesencias: Penetración de armadura
Items
Empezamos con Cuenta de rejuvenecimiento y Poción de vida x2.
Más adelante compramos Emblema del valor, Espada avariciosa, Grebas de berserker o Botas de mercurio y Cinturón de gigante.
Actualizamos el Emblema del valor a Fervor total y compramos Empalador de Atma
Más adelante pillaremos Armadura de Warmog y Bailarín espectral. Por último Filo fantasmal de Youmu
Subida de skills
Fuente: Leaguecraft. Esta guía la he sacado de Leaguecraft, es la que uso yo para Dr. Mundo, concretamente en esa guía hay 3 builds pero esta es la que yo utilizo. La guía original : Dr. Mundo, Mundo, the Murdering Madman