[Guía] Lulu AD, el tamaño no importa

marmmmalade

Saludos

Os dejo aquí una guía que he hecho de esta bestialidad de carry que he estado probando y mejorando estos días.

http://www.solomid.net/guides.php?g=22111&c=169331333689647

Si alguien pide traducción al castellano la haré, pero estoy demasiado cansado a las 8.00 am como para ponerme a traducir.

Este bicho es adorable y asesino.

Votad y comentad, gracias :D

PD: El punto de maestrías de summonerst wrath debe ir en butcher, que no sé como cambiarlo en la guía de solomid XD

B

Llegas tarde para el April's fools.

Medio-bromas aparte, ¿es que la E te da más daño aparte del escudo? porque si no es así no lo veo. POdrás ganar partidas contra gente normal (je, incluso a mí seguramente me ganases) igual que hay gente que gana con Nocturne AP, pero veo más viable en partidas serias incluso a Janna AD.

Maven

Mmm es un poco bastante pobre la guía, con cosas como

Late Game
Kill all the bitches

Y cosas así, aparte de que yo Lulu la veo viable como solotop, mid o support, pero de carry ad no, es como teemo que aunque sean rangeds como carry AD no vale, por otro lado no veo el sentido de subirse la E antes que la Q, le veo mucha más utilidad por el slow y el daño que hace (aparte de que es AoE) si pillas a todos en fila es mucho daño.

Igualmente felicidades por la guía pero ya te digo, parece que está un poco hecha en 5 min, yo rellenaria más todas las secciones, hay guías en solomid que tardas 15 min en leerlas.

1
marmmmalade

Probadla y vereis si es viable o no

1 respuesta
Marjoram

#4 Ayer estuvo jugando Yellowpete con Lulu AD e hizo el horror, terminó 14 - 1 o por ahí creo xD, vamos, en manos hábiles es más que viable.

1 2 respuestas
marmmmalade

#5 Te digo yo que se va a ver en campeonatos. La gente lo flipó con kennen y esta tia es mil veces mejor xD

yosi77

#1 una pregunta, que utilidad tiene tener un punto en "summoner's wrath" cuando llevas curar y flash? yo prefiero meterle 1 punto en "butcher" asi aunque casi no se note, seguro que last hiteo mejor

1 respuesta
marmmmalade

#7 Sí eso está mal. Al principio la probé con exhaust y ahí se quedó. Ahora mismo lo cambio gracias :D

Maven

#5 y Alex Ich coge a Tristana mid y tambien se hace el horror 14-1, pero dudo mucho que la veamos en competicion, simplemente es la novedad y los que le tocasen en bot se quedarian locardos

G

Todo lo que digáis de lulu ahora no deja de podersele aplicar a janna, porque tienen exactamente el mismo kit de skills. Son prácticamente iguales skill por skill.

Q slow en area
W mini slow y silence para lulu slow tocho para janna
E Un escudo con bonus de daño.
R un knockback en area, el de janna cura a todos el de lulu a uno.

La única mejora que tiene lulu con respecto a janna es que su W y E pueden ser buff y debuff, pero por otro lado janna tiene una pasiva GLOBAL.
De sus ratios ni hablamos porque son prácticamente iguales.

Lulu sólo me parece mejor que janna porque para supports como yo que somos pokeadores es mucho mejor lulu. Pero por lo demás son casi idénticas.

1 respuesta
Spank

A Lulu la lleva mucho de AD carry el bueno de Yellowpete y es un espectáculo lo que lía ese hombre, sobre todo a partir de la ulti.

1 respuesta
Cypress-Hill

Yo la mayor ventaja que la veo, es como vayas a mid a top, si te dedicas a meterle Q autoattack (que por otra parte es lo más fácil del mundo) le tienes permanentemente a mitad de vida, si por lo que sea se te tira encima, le tiras la W y te quedas tan ancho, a mi ya me han tocado varias en top y es un auténtico COÑAZO jugada con AD (especialmente a attack speed).

marmmmalade

#10 ? xD tiene mucho mas harrass la e de lulu de lejos, es un canteo pruébala.

1 respuesta
Creyben

Lo bueno del lol es que cualquier champ puede ser offtank o AD, espera eso no es bueno no?

G

#13 sir, I'm a support, obviamente la he probado.
Teneis el hype metido en la cabeza.

B

#11 Que sí, que vale, y un amigo mío también la lía en normales con Nocturne AP... Si eres mucho mejor que el otro le ganas con lo que sea. Lo demostraron los pros en verano cuando jugaron equipo full support y ganaron a los de Riot. Tú empieza farmeando muertes, sácale 4k de oro al contrario y 4 niveles y puedes ganar hasta con Evelynn offtank y sin usar stealth.

Además, si es por el hada mejor runas de AS que de AD al principio ¿no?

D

la cosa es que lulu en late se destroza a kien sea en 1v1 si le tira rapido la ardilla

Usuarios habituales

Tags