#70 Y bien? Corta el casteo?
Un apunte para los que rusheeis vara de las edades: tened en mente siempre conseguirla sobre el minuto 15. La pillareis sobre el 13 si haceis fb y sobre el 16-17 si farmeais mal o no al ritmo que deberíais, 15 está bien.
yo estoy pensando en pillarmela y tengo claro que le hare botas penetracion. rabbadon , roa , morello , rilay , zhonya ... pudiendo substituir el rilay por otra cosa o las botas por unas de m,resis
#99 Si ya lleva botas de penetración para qué más? en vez de ese objeto puedes añadir otro mas útil/duro pues ya llevas penetración ahi y muy posiblemente en tus runas rojas ( digo yo ) .
#100 , no tengo runas aun, ya que aun no soy lvl 20. Pero aun asi, no veis muy poco 20 de penetracion magica?.
#99 Como te han dicho... depende de la build de tus enemigos.
Si estackean MRes... quizás cambiaría el Velo o Abisal por un Bastón del Vacío. Todo depende de la partida, y está claro que con las botas + runas ya tengo suficiente penetración
Quería preguntaros una cosa, sabeis si hay un atajo de teclado para echarme el escudo a mi mismo sin tener que pulsarme con el ratón???
Gracias!!!
roa pa que? si es un carry ap! mejor rushear gorrito, bastón velo y zhonya, creo yo; total, vas a meter tu combo y ya está; da iwal que dures dos tortas más.
Os lo digo porque en su día era un pro morgana; tenía mas de 200 juegos con ella y el roa lo veo una pérdida de tiempo; pero bueno para gustos los colores.
#108 , Roa(es ROA la que te va acumulando vida,mana y eso no?) viene bien por la pasiva, y en todas las guias lo recomiendan xd
pues le hago vara de las edades y m voy a por el gorro, pero es q la vara cuesta lo suyo pillarla y para entonces los otros ya están armaos...
#114 Si los demás están "armaos" intenta farmear mejor o conseguir alguna kill, me parece raro que los demás cojan items antes que tú con el farmeo que tiene Morgana.
Joder, pero si Morgana farmea de 6 en 6 a los minions si tiras bien el charco. Y quita bastante, es de las que acaba con mas AP creo recordar.
#116 es q la vara es una puta pérdida de tiempo. Eso sí, si eres un noob y comes golpes por comerte claro que necesitas esa HP.
Todo depende de como jueges, si sabes cuando entrar y donde estar; no la necesitas. Si quieres el catalizador para estar en línea sí; yo soy más ofensivo y stackeo anillos de dorans.. pero bueno, prueba yendo primero a por el gorro; eso sí, si eres un masoca morirás al instante... como su carry te meta 2 críticos no lo cuentas.
#114 no te puede costar tanto pillarla con lo que farmea morgana, además, no es imprescindible tenerla. Como te han dicho por arriba pilla catalizador y después termina gorro. Después pues bastón del vacío, zhonya para la ulti, y ese catalizador actualizalo a velo si tienen mucho ap, así resistirás más y meterás bastante. Sigue practicando que una morgana bien llevada es una burrada con el cc que tiene la hija puta xD