Características
Daño 49 (+3.3 / por nivel)
Vida 445 (+87 / por nivel)
Mana 213 (+31 / por nivel)
Velocidad de Movimiento 320
Armadura 16.2 (+3.7 / por nivel)
Bloqueo de Hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.4 (+0.14 / por nivel)
Regeneración de maná 0.82 (+0.05 / por nivel)
Habilidades
Golpe de tres garras [Q]- Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires.
Xin Zhao se prepara para ejecutar un temible combo que hace que sus 3 siguientes ataques normales inflijan 15/30/45/60/75 (+) de Daño físico. El último de ellos lanza a su enemigo por los aires.
Grito de guerra [W] - La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.
Pasiva: la Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta un 15/20/25/30/35%.
Activa: Xin Zhao profiere un grito de guerra que aumenta su Velocidad de ataque por el doble de la cantidad pasiva durante 7 segundos y hace que sus ataques estándar reduzcan los Enfriamientos de las demás habilidades en un 1 segundo.
Al activar esta habilidad, se elimina la bonificación pasiva hasta que esta habilidad se actualice.
Carga audaz [E] - Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos.
Xin Zhao carga contra un enemigo e inflige 70/110/150/190/230 (+0.4) de Daño mágico a los enemigos cercanos, ralentizándolos un 40% durante 1,7 segundos.
Barrido creciente [R] - Xin Zhao azota con furia su lanza a su alrededor y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.
Xin Zhao ejecuta azota con furia su lanza contra los enemigos cercanos, infligiendo 125/250/375 + 20/20/20% de su Vida actual en daño físico. Su Resistencia mágica y su Armadura aumentan en 30/40/50 durante los siguientes 8 segundos.
Guerrero incansable (Pasiva) - Xin Zhao se recupera 30 de Vida cada 3 ataques que acierta. Esta cantidad aumenta en 5 cada 2 niveles.
Runas + Maestrías + Orden de Habilidades
Con esta build de runas aprovecharemos al máximo el daño de nuestro campeón:
Rojas: Penetración de Armadura
Amarillas: Velocidad de Movimiento
Azules: Velocidad de Movimiento
Quintaesencia: Penetración de Armadura
Otra build que nos puede servir:
Rojas: Penetración de Armadura
Amarillas: Esquivar
Azules: Velocidad de Movimiento
Quintaesencia: Velocidad de Movimiento
Ambas builds estan orientadas a conseguir que nuestra velocidad de ataque este por encima de los 2.0 cuando tenemos la W activada
Maestrías: La típica para un dps: 21/9/0
Habilidades de Invocador: Cura + Fantasmal
Orden de subida de las habilidades: Todo dependerá si empezamos a pushear mas o menos rapido, si vemos que pusheamos pues podemos subir la E a nivel 2 o 3, sino:
Nivel 1 -> E
Nivel 2 -> Q
Nivel 3 -> W
Y seguimos maximizando por orden E y Q, dejando la W 2 niveles por debajo de la Q. Por supuesto maximizamos R.
Objetos
1º - Botas + 2xPocion de vida + Poción de mana
2º - Botas Tabi de ninja o Mercurio (NO comprar Berseker, no nos sirven de nada ya que con ellas o sin ellas llegamos a 2.0 de velocidad de ataque)
3º - Mazo Helado
4º - Últimas Palabras
5º - Bailarina Espectral
6º - Filo Infinito o La Cuchilla Negra
7º - La Cuchilla Negra o Filo Infinito (Obviamente el que nos falta de los dos)
Estos objetos van encaminados a la primera build de runas con los cuales la armadura de nuestros enemigos estará por los suelos, por lo k les podremos causar un gran daño.
Si queremos aguantar más que no tankear, no es el objetivo de este campeón, sustituimos la cuchilla o el filo por un Velo del Hada de la Muerte.
Otros objetos que pueden ir bien aunque no los he probado nunca: Navaja de Sangre de Madred, Filo fantasmal de Youmu; supongo que los cambiaria por Bailarina Espectral.
Errores Comunes
Aquí quiero comentar un poco los objetos que no debemos equiparnos:
Botas Berseker: no necesitamos más velocidad de ataque ya que con 2.0 (con la W activada) nos sobra.
Enfermedad: algunos pensaran en poder cambiar Últimas Palabras por Enfermedad, pero es un error ya que nuestro campeón no usa el autoatake para matar asique el bonus de robo de vida no es bueno para Xin Zhao.
La Sanguinaria: lo mismo pasa con este objeto y la cuchilla negra; el ataque de nuestro campeón se basa en el uso de sus habilidades y no del autoatake, asique nos conviene más bajarles la armadura, si con los 3 atakes de la Q podemos bajarle mucho su armadura, que robar vida.
Con esto solo quiero dar una visión global de ítems que son buenos pero que no favorecen (que no quiere decir que no se puedan utilizar) para nada a nuestro personaje.
By:ExtreS
P.D: Ire actualizando con mas cosas que ahora ando un poko liado, si faltan cosas o kereis preguntar sobre este campeon se aceptan.
P.D:Quiero poner barras separadoras con el comando [ bar ] pero nose xk no me sale, si alguien sabe como es y me lo dice quedara mas organizado, gracias.