¡Invocadores!
La 1ª temporada fue un inicio brillante para el panorama competitivo de League of Legends, pero era sólo el principio. Nos enorgullece poder anunciar un nuevo capítulo en la historia de League of Legends: ¡la pretemporada de la 2ª temporada!
¿Qué es una pretemporada?
Una pretemporada es el tiempo que pasa entre temporadas normales, para que los invocadores puedan crear sus equipos y practicar de cara a prepararse para la nueva temporada. Al igual que muchos deportes del mundo real, es una época para poner a punto vuestras habilidades y prepararos para un nuevo comienzo.
¿Cómo nos afecta la pretemporada?
¡Buena pregunta! En un primer momento, vuestra vida diaria no cambiará mucho con respecto a la 1ª temporada. Sin embargo, cuando pasemos de la pretemporada a la 2ª temporada, hay unos cuantos detalles importantes sobre las partidas clasificatorias que deberíais saber
• Colas de Partida clasificatoria en solitario: ¡manteneos activos, invocadores! Vuestra clasificación de Elo en solitario se traspasará de la pretemporada a la 2ª temporada.
• Colas preestablecidas: si soléis participar en colas de juego preestablecidas, os percatarías de que el Elo y las clasificaciones individuales no son el mejor modo de determinar qué tal funcionará un grupo preestablecido contra otros grupos. En la 2ª temporada, vamos a mejorar drásticamente el modo en el que mostrados y controlamos esta información. ¡De este modo, vamos a reiniciar el Elo preestablecido al inicio de la 2ª temporada y, así prepararnos para varios cambios!
¿Qué pasa con la 2ª temporada?
A medida que comencemos la transición a la 2ª temporada, tendremos más información disponible para vosotros, pero por ahora estamos centrados en apoyaros durante la pretemporada.
Invocadores, la 2ª temporada está cerca. ¡Pero hasta entonces, tened a punto vuestras habilidades y preparad vuestro valor en los Campos de la Justicia!