#24 #25
Básicamente asegurando que se mantengan las mismas orgas para los temas de patrocinio.
Pero creo que con una CS en la que únicamente haya equipos-academia, no creo que pase más de un año o dos en la que se de la situación de que equipos que estén partiéndolo fuera de competiciones de Riot no tengan opción de acceder a la que debería ser la liga con los mejores equipos.
A eso se llegará tal que, conociendo la situación, como jugador intentarás ir por la ruta de los equipos academia, pero con el panorama de torneos externos mucho más accesible. probablemente para jugadores TOP-no-LCS preferirás ir a competir con otros TOP-no-LCS, que pasar por el aro y perder el tiempo en CS esperando que haya hueco arriba.
Las soluciones que pienso son que CS mantenga un clasificatorio abierto, que permita la entrada de equipos-no-academia, y o se reduce el acumulativo a 2-4 splits en los últimos puestos para salir de LCS, o se amplía el número de equipos en LCS, si es que el aspirante consigue derrotar a los peores de la fase de liga, y se penaliza doble a los LCS que pierdan esos partidos de cara al acumulativo.