#301 Sí porque lo más seguro que sea de alguna región tipo sur, ahora no tengo muy en la cabeza el Lore, pero imagino que es la nación más fuerte de su región hasta que venga el golpe de estado que se comenta por el lore.
Y no me refiero al color de la piel, sinó a la aspiración de homogeneidad/libertad que tienen ese tipo de estados.
Si algo deja claro el lore es que en Noxus impera la ley del más fuerte, independientemente de la raza, clase o sexo.
#303 Sí al final noxus es una mezcla entre un estado fascista, una especie de esparta y un imperio expansionista rollo el Romano. Es una mezcla de muchas cosas. Pero es la antítesis total de Piltover o Zaun.
He echado en falta referencias a más personajes, aunque sean de pasada o con items por ahí sueltos.
Por todo lo demás 10/10 la serie. Ha sido increíble este viaje.
#312 El LoL tiene mas de 150 campeones, quitando a algunos de los que has puesto, porque son protagonistas y obviamente tienen que salir, como guiños:
Son 9 capitulos amigos, no pueden sacar 60 campeones. Los que han sacado, sin ser protagonistas, se les ha dado el tiempo justo y necesario en pantalla.
Es una puta serie del copon, gg Riot.
#317 Nadie está diciendo que los saquen. Solo digo que me han faltado referencias a algunos, no tienen ni que enseñar nada.
Y ahora que?
No solo han creado la necesidad de una season 2, es que ahora existe todo el hype porque adapten el resto de regiones. Y son proyectos demasiado grandes como para abarcarlos a corto-medio plazo.
#329 lo de Ivern era una coña. Era para decir que si por ver cuervos dices que es guiño a Swain también puedes decir que si ves un árbol es un guiño a Ivern, o si ves un pez es un guiño a Nami.