#240 Yo creo que acabará pasando, el lore del juego ya ha pasado por muchos reworks y ahora que empiezan su universo cinematográfico (proyectos mas gordos que se alejan de los cortos) irá teniendo mas peso conforme se vaya consolidando, tiempo al tiempo.
#249 Al final es como Marvel con el UCM y los comics, los personajes tienden a ir hacia donde funcionan mejor. La ventaja de Rito es que su lore es puta mierda con esbozos muy interesantes, si meten guionistas y escritores buenos te pueden armar una historia consistente.
Me parece a mí que ARCANE ha superado las espectativas de todos, es lore a la vez que coherente en sí mismo, si siguen ese camino pueden armar una historia muy maja.
No me esperaba que la serie me enganchase tanto. Está muy bien, salvo el tema visual que no me termina de colar ese tipo de dibujo pero bueno.
#239 Estoy seguro de que esta es la típica declaración que se hace para no pillarse los dedos, pero que van a recular con esto. No tiene sentido que hagas una serie sobre el universo y te pongas a contratar guionistas para estructurar tu lore y que luego resulte que a lo mejor no es canon. Precisamente el juego es el lugar donde menos importa el canon y lo cambian de vez en cuando. Pero si hacen series, tiene que ser consecuentes con ellas hasta el final.
Es decir, si comparas la biografía de Viktor del juego con lo que se cuenta aquí, no tiene nada que ver. Pero esto es una historia compleja y estructurada estrenada en 2021 y lo otro son tres párrafos escritos a saber cuando y que dudo mucho que vayan a prevalecer sobre este material. Sobre todo sabiendo que la serie está siendo un bombazo.
#260 el problema es el propio formato del juego. Cuando meten un campeon les gusta relacionarlo con otros campeones y para eso suelen estar obligados a retconear ciertas partes pata incluirlos en las historias del resto. Imagino que la cosa vaya por ahi.
#261 Blizzard se lleva follando el lore de wow durante baños, contradiciendo en algunos casos sus libros unos con otros.
Que se ciñan a un lote basado en la serie y películas si fuese el caso. El lore del juego ingame se lo miran 3, hasta mi novia esta viendo la serie y ni le gusta el juego ni conoce los personajes.
Tienen un filón muy explotable en lo audiovisual.
Es una tontería pero no veis cutre los efectos de humo, polvo y agua? No se como explicarlo exactamente pero pareciera que fueran menos fluidos que el resto de la animación, algo así como si todo fuera a 60fps y esas cosas fuera a 30 fps. Si alguien ha jugado a Monster Hunter Generations, cuando estás en el dirigible, las banderas que ondean tiene una animación a 30fps que descuadra muchísimo con el resto del juego, algo así percibo aquí.
Fuera de eso, a mi también me está gustando pero creo que alguien que no conoce a los personajes del juego de antemano, seguramente no la disfrute ni al 10% porque mucho de lo que nos atrae a nosotros es el tema de indagar identidades e hilar sucesos.