Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

el_hOwL

#356 Ein?? Pero vamos a ver, ¿tan difícil es entender que no vale la pena ponerse a traducir un error en mil idiomas? Están todos los idiomas de EU + KR + CH + EUNE + LAS.. no veis que si se ponen a hacerlo se tienen que tirar todo el día para algo que tu, si te interesa, tardas medio minuto en traducir con google translate?

Es que después os quejaríais que tardan en solucionarlo, coño pos claro, si el 90% del tiempo que han tardado ha sido por qué estaban traduciendo el mensaje para que los especialitos quejicas se enteraran.

Si es que os quejáis por vicio macho

1 respuesta
Gions

No subo porque no traducen el mensaje del error...

17 1 respuesta
el_hOwL

#362 jajajajajaj por dios, manita para ti xD

B

#361 Para que contratan traductores entonces. Todo el dia si.... Igual que yo tardo medio minuto en traducirlo, tarda 15 segundos en traductor contratado. Defender lo indefendible, el juego es un vicio, pero la empresa es un puta mierda.

1 respuesta
xBoSS

A mí me toca VS Fnatic y el permaban no me lo quitan ni comprando la compañía.

Así os lo digo.

1 respuesta
el_hOwL

#364 Pero tu te crees que solo está España ? ¿Tu lees mis mensajes? En fin, no voy a contestarte más por qué está claro que 1. No tienes ni idea de cómo funciona el juego ni el desarrollo, 2. no lees a la gente que trata de explicarte. Sigue ahí quejándote de todo sin tratar de comprender.

2 respuestas
B

#366 En serio pensaras que es el mismo tio el que traduce todos los paises y se tira ahi todo el dia rayado con el diccionario.

1 respuesta
el_hOwL

#367 No, es más lógico pensar que tienen 1 tío bajo nomina por cada idioma.. lo que hay que leer por dios!!! espero de verdad que me estés vacilando por qué sino.. pobre

1 respuesta
B

#368 Es que tienen un tio por nomina por idioma, o nunca has visto en los foros de Riot pidiendo curriculums a traductores?

B

#366 Lo de traducirlo o no es una gilipollez lo que si que es una vergüenza es que falle y aun continúen con el problema.

Llevas un tiempo de preseason donde lo lógico sería aplicar los futuros cambios, e ir testeandolos con la mayor cantidad de gente posible, para que el dia que comienza todo falle lo minimo posible, pero no zasca.

PD: Además hay gente que esta diciendo que jugando normal le esta contando para ranked...

Ereza

Cuestión a parte de los fallos, han puesto en algún lado cómo serán los LP que ganes y pierdas en la dynamic? porque en el host te daban menos puntos y quitaban más por ir en premades grandes

Aldarion_21

#365 Ojala te toque entonces xD

2
Yahia

No lo traducen por culpa de los chinos comunistas capitalistas

Abe5

#354 Coño porque poner el traductor de google lo puede hacer cualquier becario. O mismamente cualquier rioter español te lo tendría que poder traducir en 2 segundos.

1 respuesta
rh4e

Lo que me jode no es el mensaje sino que pongan un nuevo modo y no dure una mierda y lo tengan que quitar ya

1 1 respuesta
quevedix

#375 lo peor es que lleva 1 semana en Na y trk ( no se como se abrebia el server turco) de prueba y no habian encontrado el error gg rito

Marjoram

Bueno va, basta ya de la discusion xd

keygy

si os pensais que una semana da tiempo a testar esto vais listos, y mas el tema del matchmaking que no es para naaaaaaaada facil de programar.

El problema es que me parece jodidamente estupido el PBE para esto, no es problema del sistema en si, es problema de que el PBE es una jodida mentira de servidor de testeo donde no participa ni un 25% de la comunidad, con lo facil que seria;

  • Abrir el PBE a todo el mundo y meter servidores por region
  • Abrir o cerrar el PBE segun lo que se quiera testear.

El problema es ese es que el entorno que se utiliza para probar las cosas, es un entorno muy reducido y que cuando lo expones a a los servidores donde hay tropecientos millones mas de players, pues salen estas cosas.

Basicamente el problema principal es que en el pbe se generaron unos datos en base al matchmaking que rito aplico que luego se dieron cuenta de que no coincidian con los valores que deberian haber aplicado en los live servers.

1 1 respuesta
Vireca

Se sabe algo mas? Había leído que Kails ha escrito en los foros que están intentando solucionar el problema. Esto a en el post actualizado a las 19:45 creo que era

Yo que quería probar el nuevo modo de selección en reclutamiento...

1 respuesta
rh4e

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw #379

Mi intuición me dice que tardarán en volver a poner el modo ese.

Sinceramente solo he podido probarlo una vez y me ha parecido muy bueno. Es una forma más adecuada de organizar el equipo, lo único que quizá se puede notar mucho es el tema de si el mm descompensa emparejamientos de premades vs no premades, pero la primera partida que he podido probarlo, me ha gustado mucho

Berraco

Después de probar la cola dinamica y ver que está caida, de momento paso de jugar rankeds.

Me parece un gran acierto el nuevo modo de emparejamientos para evitar trolles

B

Pensado al revés, que siempre eligiese el rol para jugar ranked y que a partir de ahora no pudieses elegir el rol y la gente cuando no pudiese jugarlo troleara. La verdad que el nuevo sistema es un acierto siempre y cuando se aplique bien.

Y dicho esto, supuestamente debería mejorar el nivel de las partidas no? Ya que nunca vas a jugar en un rol que no sepas sino con tus dos mejores roles.

Vashealer

https://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/41udod/apdo_on_s6_queue_or_why_hes_fucked_brief_bit/ post interesante en reddit de Apdo hablando de las nuevas rankeds.

Echa pestes a la dynamic queue y dice que la gente jugará soloQ cuando salga.

3 respuestas
Aldarion_21

#383 Eso es porque no tiene amigos.

1 1 respuesta
Syki

#384 Conozco mucha gente que va a hacer lo mismo, ya se verá cuando salga la cola, pero me da que la dynamic Q va a ser el nuevo ranked team.

Rito_Tryhard

pues el dynamic Q, va a ser el qeu de el marquito y las recompensas. el SoloQ va a ser con recompensas especiales.

Zelinka

#383 Es que va a ser exactamente igual a la temporada anterior xD solo que ahora DynamicQ va a ser como normales pero más entretenidas y con recompensas.

Vamos que es entre decidir:

Quién tiene la polla más grande
Qué grupo tiene la polla más grande

Se sabe cuál prefiere la gente.

Fliyin

Lo que diga apdo o pepito grillo vale de poco, si guste o no la cola que quiere que se juegue riot es la dynamic es lo que toca, suficiente que meten la soloq para los que la prefieren.

Por cierto, los siguientes dias va ser asi:

Pierdo 5 seguidas, la dynamic apesta askdjnspodf
Gano 5 seguidas, la dynamic mola mazo tio jajaje

1 respuesta
Syki

#388 Por desgracia la gente son como ovejas, yo prefería la cola SoloQ pura desde el principio.
Como un par de pros famosetes se pongan a promulgar que el que la tiene mas grande es el que tiene mas elo en soloq, el resto pensará lo mismo; Riot puede decir misa.

1 respuesta
PaaasQ

#383

Edito.

Ya lo he pillado lol

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin