#671 desde cuando llevas jugando compañero??
yo que llevo ya desde la season 1 (y cada vez manqueando mas) y ni aun jugando en premade de ni, ni aun asi, SE PUEDE CONFIAR EN NADIE. NI EN TUS COLEGAS, NI EN TU SOMBRA SI ERES ZED TAMPOCO
la liga de las leyendas es 1vs9 muchas mas veces de lo que uno desearia. yo la unica vez que he llegado a oro en todos estos años, ha sido por "pasar" de la peña. de ir support y morir cada vez que queria salvar a mi carry (dando 2 kills) a ir support, pero si uno ve que el notas no puede con su vida, AHI TE QUEDAS MAJETE y a intentar pillar el rebufo del que te este carrileando
cada partida es un mundo. hay partidas que el ADC va tan feedeado que ni rojo necesita. hay otras que esta tan en la mierda que ni con 3 rojos tiene impacto
hay que saber leer en cada momento como esta fluyendo la partida, y si tienes que pasar del jungla, o del mid, o del ADC porque da fimosis, pues se pasa
eso del teamplay y demas esta muy bonito, y a veces sale bien con guiris random, pero o tienes un equipo de 5 fijo con los que jugar, o lo que cuentan son tus cojones morenos
#676 ok pero no te quotees a ti mismo xP