#3089 Lo digo de meme y de verdad
Al final entra Dos equipos de la liga de Bulgaria, ninjasinpijama y en vez de volver og y sk vueleven elements y aliance
#3091 que entre OG sería la única buena noticia de todo esto, aunque sólo sea por el hype de volver a ver un OG-G2 o un OG-FNC.
lo unico positivo de todo esto es la vuelta de og no?:D:D:D hahaha al parecer riot se lo ha montado de lo lindo
De confirmarse, un error por parte de Riot de no meter ningún equipo de la SLO después del gran trabajo realizado. Quizás no tuviesen las cuentas claras, o el proyecto claro, o la financiación o inversores apropiados.... Splyce puede que esté dentro porque prefirió no decir que estaban fuera para esperar un caso de estos y ya es tarde para los que dijeron algo y ahora pues se tiran de los pelos....una pena, pero bueno,tendremos una gran SLO.
#3104 yo en eso también pensé en su día. En plan, verás como se tuerza todo, el que se calle gana.
A lo mejor por estas cosas riot dijo que ningún equipo podía anunciar nada pero claro, Spain is cdifferent, ahora se habrán quedado fuera de nuevo por haber anunciado ya que no iba a estar.
#3105 A lo mejor era mejor estar calladitos, vete a saber.... es bueno a veces hacer lo que te manda Riot que para eso es el que decide, aunque eso joda un poquito.
#3109 aún así, me parecería sucio por Riot. Lo que ha dicho un compi, tal vez Splyce era la última bala si todo fallaba..
Pues nada, ni un solo equipo español. Unos de los países con más fans de Europa sin representación en la LCS. Bien jugado, Rito.
Excel, antes que North, Riders, Giants y MAD. Nos quedamos sin ningún equipo español y con Rogue y Excel. Vaya basura
Que desastre lo de Riot. Prometía mucho que North estuviese en la LCS. Excel y Splyce? Parece una joda.
Yo todo lo que no sea Origen como nombre no me hace subirme a ningún barco, a menos que te llames Caps.
pero si ya te han aceptado que tendria que pasar para que que te digan que no xd no entiendo la verdad a lo mejor los que entran han metido una pasta que le caido a mas de uno de riot para que saquen a los mas debiles digamos nose pero no me parece serio ya que riot tmb debio respetar su proceso y una vez avisado a un equipo que fue aceptado y que despues le metan x excusa me parece una clown fiesta total con esto solo ganaran que el lol no genere mas views y que los fans se alejen de a pocos.