Habrá franquicias en la LCS EU

CiudadanoEj

cuantas veces ha muerto OG ya?

2 respuestas
Cosaco

#1351 Todas menos una vez

Efervescente

Los mods podrían crear un hilo de defunción de OG.

B

#1351 Desde que descendieron, lo que no ha hecho nunca es revivir.

1 respuesta
B

#1354 Pepepepepepepero ganaron una EMC!

1 respuesta
MoonKai

👀

P

#1355 echa el cv a ver si entras a currar a OG keydoritos jaja!

1
B

keybOGito no es mal nick, las cosas como son

B

#1343 Nunca diría que MAD es más representativo que ese Giants pero que el actual Giants lo es un rato.

#1347 Hahahaha MB, mastodonte

Benzac

Se viene un hermoso año donde el equipo español será Madlions que bello

ColdZimeh

Traducirme esto, por favor. No sé si se refiere a que la gente está hablando sin saber o que le ha llegado a él información errónea o qué...

1 respuesta
Benzac

#1361 yo creo que se refiere a lo primero

B

Siempre me he preguntado quienes le filtran la información al Jacobo y porqué, qué ganan alimentando el attwhorismo de un random convirtiéndolo en el insider oficial del mundillo.

Lo normal es cerrarle el grifo al filtrador...

1 respuesta
TTray

#1363 pagará por las filtraciones? eso o las mmdas que hace son LE GEN DA RIAS

1 respuesta
B

#1364 Pillarían supongo a los responsables de las filtraciones. Tampoco creo que nadie sea tan capullo de poner en riesgo su trabajo por 4 duros que pueda pagar Jacobo por los soplos.

Inquietante, amigos del misterio.

Fox-ES

Va, voy a decir que a mí lo de Giants no me cuadra.

Solo una pregunta tangencial @Sparty
¿Cuánto dirías que le interesa a Vodafone que Giants entre en las franquicias del 1 al 10 aprox.?

1 respuesta
Benzac

#1366 a mi me cuadra hasta el momento en que madlions tiene mayor posibilidad de entrar

1 respuesta
Merino14

#1367 Pues a mi que Mad Lions entre, si que me cuadra. Cuando en el mercado de verano se rumoreaba que SMM y Nemesis se podían ir a Shalcke, hicieron aquel directo los directores de los equipos y el de Mad Lions dijo que se quedaban porque la temporada que viene jugarían en la LCS

1 respuesta
ratedx

Ahora imaginaros que el que lo filtra es una de los equipos preseleccionados. Podrian quedar fuera

ratedx

#1368 Eso es mucho suponer por que cuando fue el directo aun ni habian empezado la fase de solicitud

Nort3ch

El paso lógico es que en las franquicias se llenen de equipos de futbol, la audiencia que puede atraer puede ser tremenda. Si se confirma la alianza de Mad Lions con el Real madrid, y de otros clubs como el Arsenal, la audiencia solo va a ir hacia arriba.

Por otra parte, lo de Origen, esperable, espero que tengan la decencia de decir si el equipo sigue vivo (ya sea en el franquiciado,proyecto en españa o otros juegos) o muerto, que mucho me temo que va a ser esto

3 respuestas
B

MAD retiene jugadores que podrían fichar por la LCS. No me parece descabellado que ingresen

ColdZimeh

#1371 en que te basas para decir que los aficionados del fútbol son viewers en potencia?

Taiden

#1371 no tiene nada que ver. Hay mucha gente en el fútbol que está en contra de los esports porque tienen la mentalidad que tienen. Y los fans del LoL nos la pela bastante que un equipo sea de un club de fútbol. Esta temporada he ido con el S04 en EU por los jugadores, no por ser el S04...

1 respuesta
Whiteness

#1371 Es lo que va a pasar prolly

Nort3ch

#1374 #1374 Lo mismito un Shalke 04 que no es ni por asomo ni por importancia ni un top3 ni de su liga, ya no vamos hablar de repercusión mundial nula, que un Real Madrid. La marca Real Madrid vende por si sola, si hace ahora mismo un equipo de petanca todo lo que gira entorno a esta tendría mucho mas repercusión, pues lo mismo con el lol, las puertas que va abrir que un equipo como el real madrid, un barcelona, o un united va hacer que suban los viewers si o si, directamente o indirectamente. Por no hablar de lo que puede hacer que cualquier jugador del lol.RM haga un acto promocional/video/foto en instagram con cualquier jugador del RM o que uno de estos se pase por un partido, o de la plataforma RMTV te den partidos del lol para que aficionados de estos lo conozcan o una seccion del equipo del lol en la pagina web del RM, por no hablar de donde puede llevar el RM el lol a sitios donde sin el RM no llegaría. Las posibilidades que te da son infinitas, a mas repercusión mas viewers, y si no ya lo veremos si se confirma la entrada de cualquier club grande/historico (y hablo de clubs grandes e históricos, no de schalkes o psgs) Estamos hablando de un club con mas de 200M de seguidores en redes sociales, con un impacto a nivel mundial de la polla, de verdad pensáis que por poco que se haga no se va atraer ni un 0,01 de esos viewers potenciales? muchos haran link y pasaran, otros se quedaran y solo con que se queden el 0,01 el lol bate audiencias.

2 respuestas
ColdZimeh

#1376 Claro, por eso el RM está en tantos ámbitos actualmente, XD

ratedx

Decir que el S04 no es ni top3 demuestra una total ignorancia , con tal de llevar razón se inventan cualquier cosa.

Lo que una liga hará que aumenten los viewers son los jugadores , un claro ejemplo es OG en la CS no tenia ni la mitad de viewers que en la EMC

2 respuestas
Nort3ch

#1378 El S04 es un top3 e historico de la bundesliga? xD anda y acuestate. El nivel de impacto del S04 es nulo.

B

Buena parte de los aficionados al fútbol son niños, eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales