El equipo español tiene que ser MAD. Me parecería de puta madre que Riot echase a GIANTS para abrirle paso a un equipo español con jugadores españoles.
El cupo """Español"""" entre comillas ya lo tiene Ocelote con G2.
El equipo español tiene que ser MAD. Me parecería de puta madre que Riot echase a GIANTS para abrirle paso a un equipo español con jugadores españoles.
El cupo """Español"""" entre comillas ya lo tiene Ocelote con G2.
Riders sí no me llama nada. MAD aunque no sigas la SLO te suena en el mundillo porque siempre están haciendo cosillas pero Riderzzzzzzz
#1805 No, no. Que Riders se folla a Mad en todo fuera de LoL. No les han ganado en la vida. Y recordemos que sin infravalorar lo que tiene Mad Lions, en número tampoco es para tanto su palmarés:
Que no está mal, eh? Pero es todo lo que han ganado como club.
#1807 3 splits. Si. Que la squad de LoL es genial, eh? Pero que no comparemos clubes, porque no va a salir bien Mad.
Y por cierto, ¿Alguien me dice como consiguió Mad su spot de SLO? No recuerdo si lo compró (por lo que se critica a Riders) o si ascendieron..
#1809 Si por mi que estén los 2 en la LCS, así ya tengo equipo al que odiar. xD Pero eso, que Riders >>>>>> Lions en todo (excepto en palmares xDDD)
#1810 En el Lol Mad > Riders. Lo que hagan en otros juegos poco influye para Riot, hasta se rumoreó que influyó negativamente para uno.
#1809 Si claro, no tiene nada que ver que Astralis sea uno de los equipos más reconocidos del CS:GO, por eso no están dentro /s
Solo basta con echar un vistazo a NA donde Optic Gaming entró por ser quien es.
#1814 Son uno de los 3 equipos de la CWL, en CSGO están despegando a nivel internacional, en España no están nada mal...
#1813 Esos son equipos de fuera, no tiene nada que ver con MAD y Riders quienes ya tienen squad de Lol.
Hablais de los logros deportivos como si importasen en algo cuando la mayoría de equipos que van a entrar tienen cero experiencia en el lol o no han ganado una mierda en su vida
#1820 Estoy hablando de equipos que ya tienen fanbase en el Lol al tener ya un equipo. Agregar nueva fanbase es un plus pero este no es el caso.
A la próxima detallo todo.
#1817 da para pelicula desde luego lo de og, mejor que quiten todo de youtube y lo vendan en exclusiva para sacarle los ultimos euros a los fanboys
#1827 Hostia, pues el Arsenal era el que más papeletas tenía para estar dentro viniendo del fútbol europeo, quién habrá aplicado entonces?