Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

Aqui comiendonos la cabeza para que luego sea Xpeke caster o analistas xd

Benzac

Yo vuelvo a preguntar... Qué hace que un jugador se pueda convertir en coach? Y por qué otros no?

1 respuesta
Taiden

#2162 saber toda la parte estratégica del juego. Yamatocanon era un tío que no destacaba por su juego (top laner si no recuerdo mal) pero desde siempre se le ha dado bien analizar el juego. YoungBuck más de lo mismo. LemonNation estuvo de coach una temporada y de supp se le conoce por esa faceta.

Hay otros que como coach no han triunfado (caso YellowStar).

ratedx

Coach puede ser cualquiera , mira el nuevo de CLG o leduck , pero buen entrenador es diferente.

ARNOLD

Mmm no entiendo nada haha que esta pasando? OG va entrar en la lcs? O donde? Xd. Xpeke puso un tweet de la luchasigue no creo que sea la lucha para entrar ala lvp xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#2165 Alá es grande!

Hay mil especulaciones, como has podido leer.

manudela

Sheepy anunciando que no estarán en la LCS

2 respuestas
ColdZimeh

Lo que no sé muy bien es qué harán los equipos que se quedan fuera esta vez. ¿Volverán a aplicar cuando halla oportunidad, si es que la hay? ¿Descubrirán que hay vida más allá del LoL? (obvio que lo saben xd)

InventaLukit

A raíz de que esta mañana comentaba que MRS me daba la sensación de que no caía especialmente bien, me ha dado por intentar buscar un dato objetivo del seguimiento de cada equipo. A falta de algo mejor, he revisado partido por partidos los VODs en YouTube de la primera vuelta de la SLO (hacer de las dos vueltas es un coñazo). Estos son los espectadores medios:

MAD Lions 15.982
ASUS 13.015
Giants 12.750
MRS 12.629
Dragons 10.523
KIYF 10.504
Penguins 9.288
eMonkeyz 8.988

3 1 respuesta
B

#2169 Es interesante desde luego, como sea verdad que van a meter a mrs o a rogué y astralis que no son ni europeos, creo que va a ser la mayor fumada de rito en cuestio de LCSeu

Efervescente

#2167 Me voy a una esquina a llorar. Una pena que ya no estén en la LCS, méritos deportivos han hecho de sobras.

4 1 respuesta
B

#2171 No lo dirás por esta temporada

1 respuesta
Efervescente

#2172 No precisamente pero sabiendo que no es el equipo con más dinero del mundo y que se armó un equipo low cost para este año pues creo que se ha hecho un papel más que correcto. Creo de hecho que el equipo hubiese tenido serias opciones de meterse en PO en el Summer de haber tenido a Samux sano. No ha sido el caso y los aficionados nos vamos con un sabor agridulce de habernos quedado cerca de ir a Worlds en alguna Season y de despedirnos de la LCS al nivel más bajo de la trayectoria de UOL.

También es verdad que el equipo, con Sheepy, Romain, Hylissang entre otros tenía una marca y creo que no la supieron explotar. Faltó más contenido, más cercanía y trabajar más en el aspecto económico tratando de atraer más inversores. Pero que UOL puede irse con la cabeza alta de la LCS sin lugar a dudas. Me tendré que buscar un equipo al cual apoyar.

1
Letkorias

A mi me impresiona bastante el nivel de comentarios atacando al contenido que se hace de LoL en español (que no se hace en ningún sitio más a nivel nacional quitando las súper potencias). Luego pedimos a los equipos que generen contenido y cuando unos randoms se molestan en hacerlo (con sus evidentes fallos) no falta quien viene a criticarlos y a insultar con la impunidad que da el anonimato. Luego los mismos toman como válidos los espectadores medios de retransmisiones pasadas cuando es bien sabido que lo que interesa a nivel de marca son los espectadores únicos y los visionados por minuto.

El público de LoL cada vez se parece más al del fútbol y me da bastante lástima.

1 2 respuestas
Ramuntz

#2174 Bienvenido a internet hamijo.

InventaLukit

#2174 "A falta de algo mejor" he dicho claramente. Simplemente era una curiosida, yo no he querido dar ningún argumento con eso (de hecho tiene cifras parecidas a GIA y ASUS).

"Luego los mismos toman..." ¿Los mismos? ¿Me has visto a mí insultar a Movistar Riders en algún momento? Busca a ver si encuentras un solo insulto hacia ellos.

1 respuesta
Letkorias

#2176 Yo no tendería a darme por aludido por cosas que no he hecho, te recomiendo que no lo hagas porque por ti no iba, claramente. Tu mismo has dado los porqués.

Benzac

Si UOL ya confirmo significa que no falta nada para saber qué equipos entran y que pasa con OG

B

#2167 Se va un equipo ejemplar, un equipo histórico que contando con unos recursos modestos peleó 2 splits de la LCS y ganó una IEM derrotando a TSM y FW. También regó el panorama competitivo con jugadores que ofrecieron un rendimiento sorprendente. Y dieron espectáculo del bueno.

Lástima este último año, ha sido una triste despedida.

Riot me cago en tus m

5
Rito_Tryhard

Es una verdadera lastima.
Son un equipo modes e historico.
Se merecieron una LCS.

Se han ido GIA y UOL, dos equipos modestos que dejaron grandes momentos.

3
1 comentario moderado
Ramuntz

#2181 Efectivamente, no sé lo que cuesta ni me interesa saberlo sinceramente.

No eres más interesante por decir sé algo pero no os lo puedo decir, sino todo lo contrario de hecho.

4
Saffron

También os digo que Giants o UOL con modelo tradicional probablemente hubiesen descendido.

No creo que hubiesen ganado a ninguno de los ganadores de la EMC por ejemplo.

Y así se llevan un buen pellizco, me parece que hasta ha favorecido a sus orgs.

B

Ahora a hablar de esto

B

Por que carajos no le dan medalla a los jugadores de fnatic, despues de haber llegado a la final se merecen una medalla de 2do lugar

B

Hasta ahora los rumores apuntan a que entran seguro G2 FNC VIT y S04 no? Después ya estarían equipos como Astralis, MRDS, MAD, Rogue y más que no se sabe si entrarían o no no?

B

Bueno bueno pues ya a partir de hoy puede salir info cualquier día... apuestas?

1 respuesta
Ramuntz

#2187 Yo apuesto por mañana o pasado por lo del viaje de Deficio. Si fuese más tarde yo creo que le hubiese dado tiempo a estar en Korea.

B

Para el lunes creo que tendremos el articulo de espn por jacob

B

Todavía no me creo que vayan a sustituir a uol o splyce por equipos como rogué o north es que no le veo sentido.

Tema cerrado