Habrá franquicias en la LCS EU

Draeckoon
Efervescente

#2218 Lo que quiero decir es que a Astralis le interesa la fanbase de OG pero no la necesita como tal puesto que es un equipo que puede crearse una fanbase propia o trasladar parte de la que puedan tener en otras disciplinas.

A ver como queda todo este tema.

EDIT

1 respuesta
Draeckoon
Benzac

#2222 pero no se trasladara totalmente toda... ya que mucha de esta fanbase puede ser exclusiva de un juego... en cambio la fan base de OG es solo de LoL, asi que es interesante... obviamente tambien comparto no creo que sean dependientes de ello, pero es una fan base llamativa para comenzar

1 respuesta
Efervescente

#2224 Ya, yo he dicho trasladar una parte de su fanbase como punto de inicio. Una vinculación con OG será beneficiosa para ellos dependiendo del precio, yo no daría mi nombre en la LCS a cambio (opinión personal). Como mucho que aparezca como se ha comentado, algo de palo como Astralis - OG.

1 respuesta
Benzac

#2225 aún hay muchas cosas que la verdad no entiendo... También podría ser que OG muere y solo entra xPeke a Astralis

B

Yo ya dije que iba a entrar riders desde hace varios días. Y es normal que entrasen, tienen mucha pasta.

ratedx

A ver Astralis no creo que deje su nombre para ponerse OG ya que Astralis tiene un prestigio que mantener y una reputación, y antes de que me salten , no va por ir en contra de OG .

North lo que mola es que tienen una Gaming House dentro del estadio del Copenaghen

TTray

Rogue tío lol que puta mierda es esa, con la cantidad de aplicaciones de equipos europeos y te tienes que traer un equipo de NA, ya no es que sea un equipo mundial, no, de NA.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Espero que fichen algunos al roster de MAD.
Son el mejor equipo no LCS.

1 respuesta
ratedx

#2229 Steve Aoki vende mucho.

1 respuesta
Draeckoon

#2230 Nemesis estará seguro en la LCS. Sólo lo veo quedándose fuera si de repente los sueldos suben una barbaridad y vuelven gente tipo Jensen, Febiven o Froggen.

XxChiimyxX

#2229 Y tu que sabes cuantas y de que aplicaciones ha habido? xddd

1 respuesta
TTray

#2231 como si es... Por nombre prefiero otras marcas

B

North y Rogue no me suenan por nombre. Ver a SK es una buenísima noticia. Por el contrario, ver a MRS me produce urticaria, pero que tenía un mejor proyecto que Más Lions.

No se, es que no me veo cogiendo cariño a North, Rogue y MRS. Y si se confirma OG Astralis, pfffff

1 respuesta
TTray

#2233 con las que han salido a la luz me sirven

Draeckoon

#2235 MRS tendrían más pasta pero no creo que mejor proyecto que Mad Lions, tanto a nivel deportivo como de impacto (al menos en lol) creo que Lions ha sido bastante superior este año y medio.

1 respuesta
B

#2237 Pero MRS gana enteros con las instalaciones que tiene y demás, que no todo es proyecto deportivo

B

#2212 llevas razón en lo que has dicho pero yo lo decía desde un punto de vista puramente económico, Astrlis comprar la marca origen y aunque el equipo se llama Origen, Astralis la maneja y consigue los beneficios. Pero vaya que es una idea que se me ha pasado, que no creo que vaya a pasar.

ratedx

Pues se queda una interesante LCS con la vuelta de un historico y grandes clubes del panroama internacional de CSGO, que siendo claros es lo que mas apostabamos muchos de aqui.

Y a MAD Lions le pudo pasar factura el cambio de CEO durante el proceso.

EneKka

Mad lions con ese logo no puede estar en la LCS :nauseated_face:

1
B

MRS siendo casteado un partido de la LCS por la LVP. Quien lo iba a imaginar.

Y porque RIOT tiene los contratos con la SLO, pero no descartaría que en el futuro sea todo el tinglado de MoviStar

EneKka

Yo si fuese MRS ficharía al roster de MAD menos a Falco

B

Acabo de leer en Reddit que ayer, la charla de xpeke de cs:go vs lol fue organizada por blast pro series que es manejada por la mismas empresa que Astralis, RFRSH Entertainment

2 respuestas
ratedx

#2244 Hay esta el nombre impronunciable del post xdxdxd , ahora en serio , me parece mas a una colaboracion puntual

1
B

Pues samux y flacos e entendían bastante bien. Yo quitaría al jungla y si eso al adc. Falco creo que merece una oportunidad después de ganarlo todo.

#2244 ¿Por qué falco no? Quiero saber tu opinión, es el que hace toda la macro de MAD.

B

Pero con cuantos equipos se ha fusionado OG? Redbull, el Madrid por lo de arbeloa y ahora con Astralis. Seguimos para bingo.

2 respuestas
B

#2247 Redbull nunca, redbull patrocina sólo a xPeke y Arbeloa no es el Madrid. Que sepamos 1.

2 respuestas
ratedx

#2248 Bueno , se esta refiriendo a los pajirumores que se montaba algunos , solo por un patrocinio o algo.

GioXII

Pues personalmente ya puede cambiar mucho Movistar Riders para que les apoye, es un equipo que no me transmite absolutamente nada. Eso de fichar todo extranjeros porque sí habiendo españoles mejores... nanai. Encima hay gente quejándose del logo de madlions y el que es vomitivo es el de mrds

1 respuesta
Tema cerrado