Habrá franquicias en la LCS EU

keygy

5 estrellas salidas de la nada jajajajajajaj

B

Aquí alguno tenéis más sobrevalorada la slo..

1 respuesta
XxChiimyxX

#2256 Con eso no me has respondido porque no creo que ni Mad dejara salir a esos dos ni Riders "pudiera" comprarlos.

ratedx

#2282 sobrevalorada no , es la verdad.

1 respuesta
TTray

#2280 Sácame ahora mismo donde he dicho que tengan buena trayectoria, que lo quiero leer. Si para ti todo es blanco o negro el problema lo tienes tú.

1 respuesta
keygy

si xyraz no le hubiera pasado lo que le paso al pobre, Mad lions no gana la SLO ni de blas.

1 respuesta
Efervescente

¿Acabo de leer que Soaz, Amazing, Peke y Mithy salieron de la nada?

1 respuesta
B

#2248 redbull fue con el equipo de CS que hicieron con kasing y que estuvo sonando que si se asociaban con peke.

Kaiser5

mad lions no es el nivel medio de slo y es por el que sacais pecho de esa liga.

1
DerbreD

#2287 Niels también ya tenia su nombre, que no jugo en la LCS con SK porque tenían al Griego en su mejor momento

2 respuestas
Majravilla

#2285 Literalmente tu primera respuesta hacia mi cuando he puesto yo lo de trayectoria, lo del cuarto clasificado no te vale tanto como lo de la EMC o

1 respuesta
Kaiser5

#2290 el niels de sk prime daba un poco de sidita eh

1 respuesta
keygy

#2290 y que Niels iba a ser el adc de FNC pero por mithy se fue a OG

Benzac

Yo me sigo preguntando ... Con que estrellas quieren llenar 25 puestos XD?

1 respuesta
Majravilla

Niels salio de la nada y si no llega a estar en OG acababa en Fnatic

1 respuesta
Yurii

#2279 Nombres y gente con potencial. De la squad esa que has presentado 4 son unos acabados.
#2277 Por favor, tomate el trabajo de mirar cuanta gente maneja la estructura de Movistar riders. Que NADA tiene que ver con Movistar mas haya de que son el patrocinador principal. No se si sigues el ciclismo pero con el equipo ciclista hacen lo miso. Ahora mira cuantos maneja Fnatic, cuanta gente trabaja ahi, inversores detrás y todo eso...lo mismo con g2 o TSM, C9....

El centro ese para que sirve? Porque tal como han dicho por arriba sus resultados deportivos dejan que desear, lo mismo se decía del Baskonia y a la mierda se fue.

Pareces muy enterado, cuanto dinero tienen exactamente?

Saludos.

2 respuestas
DerbreD

#2292 Concuerdo completamente con eso, Mithy le ayudo muchísimo en su progresión como jugador (mas que nada le ayudo a sacarse un poco lo ultra agro y brainless)

Taiden

#2296 somos tan grandes que somos 2 equipos, grande C9 y Cloud 9!

1
TTray

#2291 Vamos que intentas recular, está bien eso #2294 pues los hay

2 respuestas
Benzac

#2296 por eso... Dime 25 jugadores estrellas... Pareces de los que brinda problemas y no soluciones...

Será la vuelta de Mr rallez a europa?

1 respuesta
Majravilla

#2286 Estoy de acuerdo porque es que es verdad, pero por desgracia le paso y perdieron, fin. Que es evidente que estan dentro por todo lo que tienen alrededor más dinero

Yurii

Me referia a el equipo que gano la European master, que se saco de la nada a 5 estrellas no que esas estrellas no eran nadie.

Benzac

#2299 por que nadie dice nombres?

1 respuesta
Majravilla

#2299 No, que le sacaron dos mapas al cuarto clasificado de ese split, eso es mejor

1 respuesta
Yurii

#2300 Mr rallez no se pero IMP como molaria.

TTray

#2304 Son hechos, no invenciones #2303 Si te refieres a los 5 nuevos equipos y sus rosters, todo splyce está libre, norskeren y memento de roccat también, el griego quería volver tras el servicio militar, algún top de fnc se pirará a otro equipo, algún mid de na igual vuelve, tienes un montón de ligas regionales donde mirar, etc...

1 respuesta
B

#2284 ahora mismo si quieres crear un equipo con opciones a llegar a semis no te puedes abastecer únicamente de lo que hay en España. (Slo)

Majravilla

#2306 Que si, que han hecho muchisimo, subir de segunda a primera previo pago y no ganar una final, enhorabuena, tienes razon, seguro que los han aceptado por casi ganar al ganador de la EMC y no por el dinero y lo que tienen montado

1 respuesta
Chrisnico

Que queráis quitar a Hatrixx por Nemesis me parece una broma la verdad :joy: Cuando el medio de Riders ha sido el mejor jugador de largo de la SLO.
Me alegro mucho por Riders, se lo merecen.

1 1 respuesta
B

#2309 y además el chaval tiene mucha más carisma que el seto de némesis. Que a ese le dejas en el ikea y no lo ven con tanto mueble como él.

Tema cerrado