Hackean las cuentas de Ocelote

HeXaN

#90 Sí, Wickd quería ser el número 1 de 5v5 y les pidió ayuda para conseguirlo. Se ve que también les está comiendo la cabeza (a saber cuál de las dos) para que se vayan a SK o hacer otro equipo xD

1 respuesta
hamai

Starcraft: Chinos

7
YonkiLeon

#88 es mejor wickd que hsgg? si, va a juntar a los mejores? seguramente, por tanto no es ninguna sarta de tonterias, si se junta con wetdream y con candy panda pueden hacer un equipo espectacular, eso es asi, y sin lugar a dudas SK o el nuevo equipo que monte se comen vivos a los CLG
#91 les pidio ayuda para subir al top1...sin ir mas lejos hace un par de dias candy panda le estaba diciendo a wickd si queria jugar duoQ, si trolleas hazlo bien

1 respuesta
HeXaN

#93 Si no tienes ni puta idea, infórmate. Son palabras de Wickd, no mías. Por cierto, él no hablaba de juntarse con WetDream ^^

WiLLy2002

Si quiere hacer el mejor equipo juntarse con wetdream no es el camino...

2 1 respuesta
HeXaN

#95 Antes me junto con Athene xD

B

Vamos a ver a quien le importa esto? , luego se chapan post 130920392 veces mas utiles y interesantes que esto no entiendo nada.

1 respuesta
HeXaN

#97 Foro de discusión de temas del LoL. A alguien le importará/resultará interesante/querrá reírse.

B

Es que no le veo ni importante ni gracioso que alguien le roben una cuenta de un juego , tampoco veo relevante que se haga un post sobre ello , porque si cada vez que le pase algo a un player vamos hacer un post estaria esto lleno , pero bueno si esta abierto aun sera por alguna razon que veo inexsistente.

2 respuestas
P

#99 Se hace un post porque se la roban a uno de los grandes del lol, no es tan dificil de entender

MTX_Anubis

Yo no entiendo que porque os caiga mal alguien os alegréis porque le hackean la cuenta diciendo que es una cura de humildad.

Podrá ser todo lo tonto que queráis pero no creo que nadie se merezca que le hackeen las cuentas.

HeXaN

#99 Nada del LoL es importante realmente, así que mejor cerrar el foro.

HALAMADRID

desde la salida de wetdream de fnatic, pocos streams de wetdream habeis visto xd. y si, wetdream entra en el proyecto de wickd x lo k he oido en un ventrilo de clg x el stream de jiji. sobre el thread, mientras rompian el nexo el señor ocelote suelta:

-this game is so easy

.. PAYASO. el jiji le estaba haciendo todo el puto horror y lo mejor de todo es k el señor oce se creera mejor k el xddddd

HeXaN

Mola, ahora se ha puesto cámara y nos enseña su vida. Diciendo todo el rato "fucking piece of trash"

choleky

este tio es el mejor del mundo?
si lo acaban de matar los minions xD q malo es el cabron no da una

1 respuesta
exilorz

#105 hombre, para mi gusto no es el mejor del mundo ni de broma pero de ahí a decir que es malo...

4
GrN

debe ser anormal, y por eso se la han jugado.

nadie te putea por que si.

2 respuestas
HeXaN

#107 Mira su stream y entenderás el motivo...

G

Oce = over y no precisamente powered

HeXaN

A ver si lo banearan un tiempo xD

Abridla en una nueva pestaña.

RubaPowa

A sido poner la web cam y los trolls se han vuelto loquisimos XDDDD

Haters gonna hate!

1 respuesta
wHiTefOx

Esos rages tendrían gracia si fueran en lan XD

HeXaN

#111 Su madre mola.

G

Las lans son esos sitios donde lo primero que se dice es eso de... "si era de brooooooma hombre" o "esto es un juegoooo" y no olvidemos la más famosa pero no menos efectiva... "yo tengo vida social! friki"
Cuantas buenas costumbres se han perdido :_(

Aenx

Sk Limelight: Does Annie counter Le'Blanc?
Sk Wickd: If Annie has cancer, yes

xDDDDDD puto Wickd

1
HeXaN

Sk Wickd: you will be banned for tomorrow.
WetDream: your account will get cancer.

Sust0

El ocelote este parece un cabezalmendra poniendo la webcam, es o no?

djamb

xDDD

MatalolS

#107 Nunca te an puteado porque si?

Ux1o

Ayer sin webcam: una media de 2k/2,5k viewers
Hoy con webcam: no bajaba de los 4k

  • viewers = + €€€

Algo pasa aquí xD

1 respuesta