Vengo a exponeros mi caso y ya de paso que os sirva de advertencia para todos
Esta mañana he recibido un mensaje de un tío al que tenía agregado a amigos diciéndome que le ayudase con un caso que tenia en el tribunal y que le iban a banear (todo esto en inglés) y me ha pasado un link supuestamente del tribunal.
Tonto de mi, he abierto el link y he logueado pensando que era el tribunal real, pero "no ha pasado nada".
Después de esto he acabado la partida en la que estaba, he cerrado el lol y he ido a comer.
Al volver e intentar entrar de nuevo me aparecía un mensaje diciéndome que la combinación de usuario y contraseña era errónea.
Me he puesto a hablar con unos amigos y al parecer desde mi cuenta se ha mandado el mismo mensaje, y ahí es cuando me he dado cuenta de que era un hackeo por script a través de ese enlace que el tipejo ese me había mandado.
Lo que no sé es como ha cambiado el e-mail relacionado a la cuenta y la pass tan rapido
Así que mi consejo es que no abráis ningún enlace que os pasen
Dicho esto, ¿algún consejo para ayudarme a recuperar mi cuenta? ¿Qué puedo hacer que este a mi alcance para recuperarla?
Ya me he puesto en contacto con riot dandoles todos los datos, la pagina que el tio ese ha usado para el hackeo, y todo lo que me piden en este post https://support.leagueoflegends.com/entries/20538303-Recuperar-la-cuenta