Buenas noticias para nuestra LCS. A ver si Misfits consigue mantener el roster, cualquier cambio sería un error.
Steven 'Hans Sama' Liv es una de las perlas de la región de Europa. El joven jugador francés de tan solo 18 años debutó este año en la LCS con Misfits, a pesar de tener muchas miradas sobre él fue capaz de rendir a buen nivel. Hans Sama cerró el año con una gran actuación en el World Championship llegando hasta los cuartos de final y poniendo en serios apuros a SK Telecom T1.
Con el termino de la temporada y la apertura del mercado de fichajes han empezado los rumores. Muchos han hablado sobre la posibilidad de que Hans haya escuchado los cantos de sirena provenientes de Norteamérica, un rumor que ganó fuerza con el viaje del jugador a Estados Unidos.
Hans ha querido aclarar su futuro y lo ha hecho con un vídeo desde la playa de Miami, la ciudad de los principales inversores de Misfits, los Heats. El francés ha confirmado que se quedará en Misfits de cara a la próxima temporada y que luchará para ganar la LCS.
A pesar de esta buena noticia para los aficionados europeos aún quedan muchos otros jugadores por los que preocuparse, especialmente el compañero de línea de Hans, Lee 'IgNar' Dong-geun, quien dejó en el aire su futuro.