Empezaste a jugar al League of Legends con tu hermano. ¿Cuando le sobrepasaste?
Era mejor tras... tras un mes, creo. La mayoría de los juegos a los que juegos les dedico mucho tiempo y siempre soy mejor que él, porque juego sin parar un mes o algo así. Me gusta probar cosas en los juegos y disfruto mucho jugando, siempre encuentro alguna forma de rendir más que él o mejorar más que él.
Cuando empezaste a jugar League of Legends profesionalmente, ¿Cómo se lo tomaron tus padres?
Creo que están orgullosos de mi. Siempre me animan. Al principio no, pero empecé a progresar tanto que les hice sentirse orgullosos de mi. Y no importa lo que pase... ellos siempre están ahí para mi.
¿Cómo es jugar en MSF en la LCS EU comparado con los otros equipos pequeños de Francia en los que empezaste?
Creo que en los equipos franceses se está más relajado en las LAN. Es más relajado, creo. En la LCS hay mucho más estrés, y yo diría que... eso es todo. Y por supuesto, el nivel es diferente. Muy diferente.
¿Cómo ha sido pasar de ser el chico tímido de la escuela a ser un conocido jugador de League of Legends?
Yo era muy bueno al League of Legends, así que me uní a un equipo y estaba jugando 24/7 y mejorando, mejoré. Luego tuve una entrevista, era mi primera vez, y fue más o menos. Me acostumbré. He hablado con mucha gente y ya venía de lejos. Hablo mucho así que creo que estoy acostumbrado.
¿Hay algo que quieras añadir?
Gracias a mis fans por animarme. He conocido a gente que me lleva animando desde que estaba en la scene francesa y estoy muy muy contento por ello, así que gracias.
Fuente: Blitzesports