#60 lo que te digo, quien sabe que les interese hacer, quizás.solo quieren sacar una plata antes de irse
Yo nunca me bajé del barco. Que ha ido como el culo el año de Origen, sí. Pero yo confío en xPeke, y se que Origen volverá a ser un top team de EU GO ORIGEN! New Beginning !
#49 Ya he dicho más de una vez que cuando uol y og se han enfrentado he preferido que ganara og. Pero la diferencia es que si toca perder, hacerlo contra uol no me importa mientras que perder con cualquier otro me jode. Llamalo segundo equipo si quieres, pero soy fan de uol desde el principio, no a consecuencia de la caída de og. Y por cierto no son dos equipos que aseguren títulos ni.mucho menos, si todo fuera por ganar me habría hecho de fnatic o g2. Y si que se parecen, la filosofía de ambos son parecidas, al margen del buen hacer de uno y otro.
Hasta aquí el offtopic por mi parte.
#63 Pues ojalá, llamalos mercenarios, cementerio de elefantes o lo que quieras pero esos tres y una bot lane con talento made in EU lo firmo ya.
Yo lo que no entiendo en general es cómo una botlane como FORG1VEN y SupportiveLion son free agent.
Si yo fuera OG, les pillaba a ellos, ponía a xPeke mid (y de paso te ahorras un sueldo) y de jungla y top lo que FORG1VEN pida y a jugar para él.
#78 Suerte. O hay inyección de capital y entra alguien que sabe y se le deja hacer, o se comen los mocos... Sarten.