Zorozero - Cyanide - Moma - Yellowstar - Mellisan
Equipo para luchar seriamente por algo. No dudes paco.
Lo de algunos.. iran en serio incluso algunos xD
Si es cierto lo de Arena of Valor oficialmente les mando a tomar por el culo. Hasta los putos huevos ya de las coñas. Si algún día quieren hacer algo serio entonces me lo pensaré. Pero ya vale con tomarnos el pelo a todos cada día.
#109 lo mismo me dijeron a mi, pero eso es lo que se hablaba casi a principios de este mes, a lo mejor cambian de parecer
Ya pueden hacer lo que quieran que como no vea inversión ajena y cambio de management me la trae floja.
Joder macho, es acabarse las vacaciones y volver al debate de la #OGFAMILY.
Las malas noticias no vienen solas nunca.
Enrique, que pares, que la vas a cagar de nuevo, que no das una a derechas, que se te ven los hilos que sujeta tu madre al moverte, que das cosica.
#138 Full de FlexQ 5 vs 5 y cuando estén los cinco del equipo primeros en la Ladder a sorprenderse de que Riot ya no da opción de entrar a CS por este método xDD
#139 Pues ese método era la hostia, hecho demasiado de menos las teamrank,, eran scrims gratis.
Ahora tienes que jugar flex de 5, y la mayoría de equipos ni se lo toman en serio xd
#140 Si a mi me encantaba, sobre todo para equipos no profesionales y sentirte como si lo fueras jajaja
Ahora los equipos profesionales sólo hacen scrims que no se pueden ver...
vamo a ver chavales lo del Arena of Valor es por que a cyanide,yolo y xpeke le pusieron muchisisisisismos $$$$$$$$$$$$$$$$ para patrocinarlo, no jodamos hombre.
#9 Mientras sigan , seguiremos ,mi segundo equipo es Vol hasta el momento , pero tambien apoyare a Giants