Hauntzer se va a Golden Guardians

Kyrilenco

Pues eso se confirma que Hauntzer (Kevin Yarnell) se va GG. A priori competirá con Lourlo por la titularidad

C

vaya caca el mercado de na quitando liquid

Efervescente

¿A quién tiene esta banda? Me suena que habían fichado a alguien más pero no recuerdo a quien.

1 respuesta
Ramuntz

#3 Se decía que Froggen no?

1 respuesta
Efervescente

#4 Que duro ser jungla de GGS. Espero que quien quiera que sea le paguen muy bien.

2 respuestas
Taiden

#5 en principio sigue Contracz.

1
Kyrilenco

#5 Contractz es que yo sepa el jungla. Al menos tiene contrato hasta 2019

1
Efervescente

Hauntzer - Contractz - Froggen - Deftly - ¿¿¿¿???? ¿Quién es el support? Todavía tienen un hueco de import, no sé a que esperan a gastarlo.

2 respuestas
Kyrilenco

#8 El todopoderoso Matt xD

3 respuestas
Efervescente

#9 Tienen una botlane de mierda, un toplaner que se cree MakNooN en la S2 y no llega a ser Wickd y a Froggen medio jubilado y parado un año. Lo peor de todo es que ves NA y realmente tienen opciones de colarse entre los seis primeros.

PD: Contractz el año pasado recuerdo que muy bien tampoco estuvo, la verdad.

Hibachi

Top muy sobrevalorado.

Imagino que ahora que se ha ido de TSM ya se podrá decir sin que te coma todo el mundo.

W

#8 #9 Es Olleh, lo dijeron hace 4 o 5 días a la vez que lo de Hauntzer.

1 respuesta
Efervescente

#12 Cierto que se me había olvidado. Es un equipo bastante apañado aunque a mi Hauntzer y Froggen me crean dudas en su playstyle.

1 respuesta
W

#13 #9 Confirmado:

Da pereza abrir hilo y creo que ni lo merece xD

1 respuesta
DerbreD

#14 https://www.mediavida.com/foro/lol/olleh-nuevo-support-golden-guardians-621529

1 respuesta
W

#15 Ups, gracias.

Aunque el hecho de que lleve abierto 1 día y solo tenga 1 comentario confirma mi teoría de que no merecía hilo xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Hibachi
  • Kyrilenco
  • Ramuntz
  • Cyphaias