HeaQ y Norskeren a Roccat

Turboveja

Ahí está el HeaQ y Norskeren para Roccat

1
Taiden

El peor roster hasta la fecha, incluso peor que h2k diría yo y eso que el de h2k...

1 respuesta
Benzac

#2 espera que falta el de Giants y Vitality

Efervescente

Profit - SmittyJ - Whitekinght
Memento - Santorin - Kold (Trashy)
Blanc - Caedrel - Exileh
HeaQ - Sheriff - Samux
Norskeren - Sprattel - ??????

Los tres peores rosters a día de hoy. Creo que los tres equipos tienen un top decente que puede dar nivel LCS y junglas bastante sólidos que tienen experiencia. Creo que los seis jugadores eran de lo mejor que podían pillar en la FA, exceptuando quizás Kold que a mi me parece el peor jungla de los tres. En mid tienes dos apuestas que pueden salir bien o pueden salir mal y a Exileh que si juega como el último split se va a encargar él solo de meter a UoL en el pozo definitivamente. La botlane faltará el support de UoL pero Samux me parece el mejor, HeaQ ha demostrado cero y Sheriff en CS tampoco me pareció una maravilla (aunque lanear con Ilu no era fácil).

Conclusión: mucho factor X para saber que roster es el mejor o el peor pero creo que los tres (a la espera de VIT - GIA) me parecen mediocres pero que viendo prespuestos y tal, poco mejor se podía pillar. Si hubiese sido ROC me hubiese tirado a por el griego y si te sale bien la apuesta te metes sexto. Luego no veo donde se pueden mejorar los rosters, quizá MagiFelix podría pero poco más. Vamos, no me parecen rosters malos para lo que sabemos, por lo menos no tenemos a Shook (todavía).

1 respuesta
Chrisnico

#4 con que Uol no se traiga un cono de Korea ya es mejor equipo, no me parece peor que los otros dos equipos en ninguna línea, a la espera de ver el nivel de exileh...
A mí también me gusta más el roster de h2k. En la posición de supp Europa tiene un problema muy grande imo.

P

Cuando en la liga referente de Europa tienes a Norskeren y Sprattel, sobre todo Sprattel, como titulares en algún equipo es más que evidente que existe un problema en esa posición.

Lo que no entiendo es cómo sabiendo el nivel que tienen algunos jugadores todavía hay equipos que les siguen dando oportunidades. HeaQ, Sprattel, etc.. son jugadores muy limitados. Antes que fichar a cualquiera de ellos es preferible fichar a cualquier jugador de soloQ o a cualquier coreano a ver si suena la flauta. Digo que suena la flauta porque está claro que se ficha sin información en muchos casos. Si el fichaje te sale mal, te comes un año de mierda, lo mismo que vas a hacer fichando a los Sprattel de turno.

1 respuesta
B

Tengo interés por ver jugar a Norskeren, support de 17 años al que todavía no podemos colgarle la etiqueta de paco por favor. A ver como se adapta y evoluciona el chaval durante el split.

HeaQ es otro con potencial, Roccat ha apostado por dar la oportunidad a sangre nueva cosa que es de agradecer.

2 respuestas
B

#7 Yo confío en Norskeren, llevo siguiéndole un tiempo y le he pillado hasta cariño xD. Pero creo que está muy muy verde aún.

1 respuesta
B

#7 #8 Esa botlane es un horror, tengo mas esperanzas en lo que haga Sheriff.

Efervescente

#6 Mucha gente de la scene se ha pronunciado respecto a Sprattel y dicen que en soloQ no hay nadie mejor que él.

No tengo claro que UoL sean mejores que ROC. Y si lo son, por un pelo aka Samux.

1 respuesta
P

#10 En su momento se decía que Roccat en scrims eran increíbles. Hoy en día hay quien dice que Nukeduck es un monstruo. Al igual que lo de Sprattel, puede que todos esos rumores/afirmaciones sean ciertos, pero de poco sirven si a la hora de competir no lo demuestras.

Que un jugador triunfe o no depende de muchos factores, y no todos dependen de él mismo. Es algo que ocurre en cualquier ámbito competitivo. Pero es algo que por tu imagen deduzco que ya sabes, porque en el mundo del baloncesto hay ejemplos a patadas.

1 respuesta
T

Que fácil lo va a tener el rubiales este año, va ser a lo solo q barriendo bot lanes.

Efervescente

#11 No, si yo estoy de acuerdo. Era una observación nada más. Lo que es una realidad es que la posición de support está jodida en EU. Que no es excusa para no apostar por algo nuevo pero que quiero pensar que H2k en este caso ha preferido malo conocido que buenos por conocer.

Yo recuerdo que por allá la S3 o la S4, Elements o Alliance pilló un support que era main Zilean y jugó dos partidas. Y a mi me pareció correcto. Luego firmaron a Nyph o PromisQ (Sprattel) y no se supo nunca nada más de él.

serget

Tan sólo ha descendido con dos equipos en un año, démosle otra oportunidad :psyduck:

Usuarios habituales