Hextech Crafting debuta en el PBE

LR

Yo solo tengo una pega y es que no se llegue a caja por champ...con solo 4 al mes...

1
Abe5

#30 Me han desilusionado xDDD

Cuando lo plantearon entendí otra cosa, y ahora me parece todo bastante 'meh'

Vamos, agradezco alguna skin gratis y la posibilidad de obtener algún campeón más, pero no quita que no me guste como lo han planteado

Culebrazo

yo tengo curiosidad por lo que dicen de que a los que tengamos todos los champions nos daran algo para compensar los puntos de desbloquearlos ^^

yo tengo ganas de que lo saquen, a ver si me puedo sacar alguna skin gratis con mi smurf de eune :D

1 respuesta
Word-isBond

#33 Nos darán una skin o algo así... digo yo.

1 respuesta
Culebrazo

#34 algo parecido hicieron cuando lo de agregar amigos desde facebook

yo no me entere de que si te faltaban menos de 10 champions o asi, te regalaban una skin :(

T

Yo solo os digo que os olvidéis de ganar skins legendarias, os darán una de la s1 estilo Sion leñador de esas que dan cáncer na mas que verlas y mucho va a ser xDD

1 1 respuesta
Lamka

#36 Sion leñador mola mil

2
B

Riot regala cosas ---> Pero es que no me van a regalar la skin mas cara del juego!!, menudos estafadores xdxDxDxDXD.

Que pesadez joder.

7
B

Lo que yo no acabo de enteder como va el tema de las skin. Cada skin va tener sus partes distintas, o hay una comun del heroe y cuando la crees es aleatorio la skin que te toca?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#40 Pues muy sencillo, si sabes los fragmentos va por skin, va ser mucho mas dificil conseguirla, pero te aseguras de que estas construyendo esa skin y no cualquiera.

overzeta

lo único que se desbloquea permanente son los campeones, las skins son temporales...

me parece bien para gente que empieza porque conseguir los 130 champs cuesta mucho, pero pagar RP por llaves por skins temporales pues como que no (pa eso me compro la skin cuanto esté en oferta y listo acabo antes)

yo ya tengo todos los champs :no:

2 respuestas
Vireca

#42 seguro que las skins son temporales? Donde pone eso? No lo he visto

1 respuesta
el_hOwL

#42 ¿Dónde has leído eso? yo entiendo que hay contenido temporal y contenido permanente. Pero nada de que las todas las skins son temporales

1 respuesta
overzeta

#43 #44
yo leyendo lo que pone aquí es lo que entiendo
http://na.leagueoflegends.com/na/site/2016-season-update/champion-mastery.html

Shards are crafting materials that can be combined via Hextech Crafting to unlock permanent content (like champions). Crafting not your thing? Shards can also be redeemed for limited time use.

mas abajo pone que el contenido temporal dura 7 días

en los cofres salen hasta skin legendarias se ve que una sale la de janna (realmente pensais que rito va regalar skins legendarias por 125Rp que cuesta una llave :D )

Rito no es tonto ehh xDD

2 respuestas
Shooket

Cuando se nombró esto a finales de noviembre/principios de diciembre leí que era útil para la gente que ya tenemos todos los champs/runas y nos sobran miles de PI, pero leyendo este hilo no me queda claro por qué.

Se pueden comprar por PI las llaves o cofres o qué?

el_hOwL

#45 No, no es tonto. Pero por eso existe las probabilidades y con poner que tienen un 1% de probabilidad de legendaria.

Lo que se traduce en 100 cajas para 1 legendaria.

100 cajas x 125RP = 12500 RP. Dime tu si te sale a cuenta o no.

Que esto de las cajas no es nada nuevo y créeme que les sale a cuenta.

2 respuestas
Rache-strafe

[media]http://s.lolstatic.com/site/2016-season-update/d624dbc5f2a76daa14694e0e02f750486457afee/video/crafting/upgrade.mp4[/media]#45 #47

lo he sacado de aqui http://euw.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/champion-mastery.html

B

#47

Joder con las mates de la ESO. 100 x 125 = 12500 rp

Se pueden crear skins fijas. Su coste es rp -300 esencias. Si cuesta 975 son 675 esencias y si son 3250 se queda en 2950. Las esencias se ganan vendiendo las shards de skins o wards, la ganancia en esencia es aproximadamente 1/3 de su coste en rp. Poquito, 1063 por una skin de 3250 rp.

SQMBRA

En cuanto a las legendarias, lo he probado en el PBE y no se si sera cosa del servidor en concreto o pura coña pero de unas 20 cajas me ha soltado: un icono (este te lo da directamente, no hace falta craftearlo y es permanente), 5 campeones, 9 skins (de las cuales 3 han sido legendaria), un ward (el championship de la 3ª temporada), dos gemas raras y varias de campeón/aspecto.

Las gemas y los esencias te pueden salir o no y es aparte del fragmento de campeón/skin. Las gemas raras te dan automáticamente una caja y una llave.

En cuanto al coste de hacer permanente un fragmento campeón es el doble de lo que te dan si desencantas dicho fragmento para transformarlo en esencias. En aspectos no lo he probado porque tengo todos los aspectos y no me deja comprobarlo aunque me imagino que sera similar.

Por ultimo, las esencias que te dan cuando desencantas un fragmento de campeón/aspectos varían en función de su coste en RP/PI. Cuanto mas caro mas esencias.

520 RP = 172 esencias
750 RP = 248 esencias
975 RP = 322 esencias
1350 RP = 446 esencias
1800 RP = 601 esencias
3250 = Ni idea

aroz

La pregunta es cuantas esencias se necesitan para hacer un skin permanente?

1 respuesta
Abe5

#51 La diferencia menos 300

Rache-strafe

Un video de Surrender at 20 sobre la artesania Hextech, aunque no muestran como hacer una skin permanente...

B

Parece ser que intercambias 3 skins por 1 permanente?

2 respuestas
Atuit

#54 si , segun el video , eso parece porque debajo de la skin de annie pone permanente
y creo que las partes por lo que puso #45 las puedes usar temporalmente , o craftear 3 para conseguir una permanente

B

#54 Si tal y como muestra el video es asi, pero ojo que para activar la skin o el heroe permanente necesitaras una cantidad de esencias.

Pues si se diferencia las skin, eso la verdad que esta bien.

1 comentario moderado
G

Es bueno pero me parece muy limitado, como siempre rito diciendo que va a dar algo gratis cuando en verdad te dicen "jugando puedes conseguir skins y campeones con un sistema muy limitado pero si no quieres tener que esperar una season entera, no un mes, UNA SEASON, entonces te damos las cajas y las llaves por 125 rp!! :D" es obvio que lo que quiere hacer rito con esto es ganar dinero, ellos saben que el counter strike mueve inmensas cantidades de dinero con lo de las cajas, ahora, como seria una buena idea por completo esto de la artesania hextech? Que las cajas tambien se pudieran comprar por 2000 o 1500 pi, asi creo que seria mucho menos limitado, pero bueno, rito intenta ser original de la forma incorrecta como siempre, no me quejo de la idea, al fin y al cabo es rito dando cosas gratis, cosa que no va a pasar otravez hasta dentro de 126828 seasons, solo me quejo de lo limitado que es y el como nos intenta proponer/vender rito algo que se supone es gratis

tokkara

El sistema, según he estado viendo funciona de la siguiente manera:

En cada caja puedes encontrar:

  • Esencias. Las cuales se usan para conseguir skin y campeones permanentes
  • Skins. Te puede tocar cualquier skin del juego a excepción de las "victoriosas", incluido skins de legado.
  • Campeones.
  • Skins wards

Con cada uno de de los objetos anteriores puedes hacer lo siguiente:

  • Desbloquearlo temporalmente: Te permite utilizar el objeto durante 7 días. Solo puedes desbloquear una skin si tienes a su respectivo campeón.

  • Desencantarlo: Destruyes el objeto y consigues un número de esencias equivalente a un tercio del valor del objeto en riot points.

  • Upgradear: Cada objeto tiene un valor en esencias. Puedes conseguir el objeto de manera permanente pagando en esencias. Solo puedes upgradear skins si tienes a su respectivo campeón

  • Recombinar: Puedes escoger 3 objetos del mismo tipo y fusionarlos para conseguir un nuevo objeto random y permanente del mismo tipo. No te puede tocar un objeto que ya tengas.

En los cofres también te pueden tocar iconos de invocador permanentes y gemas, las cuales pueden ser cambiadas por otro cofre/llave.

Lamka

Ya se que Ulises tiene una patada en la boca, pero echad un ojo al video. Es super sencillo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags