[HG] LCS 2020 Summer Split

LIVE

slayer57

clean game

Benzac

#330 el siguiente split llega ND tranquilo.

1
Galaik

De verdad acabo de ver a un pro lanzandole la R de ashe a un wukong? estamos de broma?

1
Efervescente

Llevamos viendo a la versión más mala de GoldenGlue años en la LCS y pululan gente como V1per, Solo o Lourlo. Ya sea porque el soloQ es una mierda o porque las franquicias prefieren jugar con paketes antes que con rookies, en NA siempre se han ido viendo los mismos jetos y el nivel, si no llega a ser por C9, se hubiese mantenido durante todos estos años. Y eso bueno, creo que no es.

1
C9Galo

No comprendo porque los equipos prefieren gastar dinero en Fénix, GG, Froggen, huhi entre otros cuando hay muchos rookies que pueden jugar, hasta en las academias prefieren traer a algún jugador de OCE u otra liga a jugar con un rookie. Comprendo que no todos los rookies vayan a dar un nivel muy bueno y logren ser una gran estrella. Pero prefiero ver a alguien nuevo que al menos va a ser la lucha de sobresalir a ver al mismo jugador de hace 4-5 seasons cobrar miles.

DerbreD

#330 El mid de TSM Academy (Evolved) es buenísimo yo espero que el próximo split esta en algún equipo de la LCS y no quiera esperar 5 años a que Bjerg se retire...

2
Galaik

ostia el Nemesis acaba de soplar como saber el alma de dragón que aparecerá

2 respuestas
Draeckoon

#337 pero qué cojones.

1
B

imagina dejarle Galio a C9 cada puta partida xd.

R

#337 Que coño dice después de "top corner of the map" xD

Se refiere a las banderas esas?

1 respuesta
C9Galo

Insanity muere, se toma un litro de jugo desde la boquilla del envase y luego le niega la penta a Zven xddd

DerbreD

El combo Voli-Galio es bastante abusivo
Y la Ashe en la LCS/LEC me parece troll pick, no vi 1 solo buena en la ultimas semanas...

Galaik

#340 CREO que se refiere al fuego de la esquina de top, las dos antorchas

eso o que en la esquina siempre aparece un dragon al empezar la partida

1
crazygrumpy

El repaso de Dardoch a Svens es +18

4
C9Galo

Mira que perder contra DIG xdd

1
B

soy yo Bang y me devuelvo a Corea ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#346 nah, ya bang ha ganado todo lo que tenia que ganar, ahora a amasar fortuna.

2 1 respuesta
B

#347 ya ya xD , pero vamos no sé como tiene la fuerza mental para soportar semajantes ints XDD.

Svenskeren parece yo first-timing jungla no me jodas. De MVP summer 2019 a esto....

2
C9Galo

Bueno, ahora de este juego saldrá si o si el primer lugar

1 respuesta
C9Galo

El combo Sona + Lux lo acabo de ver en la LLA pero creí que era troll xD Pero no podia esperar menos de Reapered

1 respuesta
slayer57

#350 Que tan pog es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#349 que va, quedarían empatados y también en enfrentamientos si gana TL.
así que tendríamos desempate si quedaran así al final si gana TL.

si gana c9 es primero si o si ya.

C9Galo

#351 Lo uso XTN en la LLA y ganaron xd, pero se fueron hasta el minuto 50 xD

B

Sona + Lux lo jugaron en la SLO hace unos días.

TTray

Bonita paliza se está llevando Jensen

slayer57

El roto lo esta haciendo jensen porque la bot lane se esta fumandoa sona y lux

crazygrumpy

Cada vez que matan a la Sona salen perdiendo
No entiendo quién se supone que debe farmear en esa botlane

Rito_Tryhard

Para la de veces que han gankeado a jensen, no le han sacado ventaja, y eso es una liada.

Rito_Tryhard

que bien juega c9 como equipo.

C9Galo

Impact lleva unas semanas xd

Tema cerrado