La semana pasada de TSM fue pésima.
Aunque hagas los cambios mientras hagas unos draft de mierda pos bien
Tontería, pero se han fijado que el formato de NA este año es que el top 3 en Playoffs va al mundial?
El Spring de EG y FQ vale mierda.
#216 Bueno quién era mejor que ese 100Thieves en el tercer puesto?
TSM dando pena o CLG en el mismo estado.
Que tampoco espero mucho de NA fuera de C9 este año.
Pero coño si por milagro GG llega a la a final clasifican a Worlds
#217 fue de segundo. Vale que TSM no es que fuera mucho mejor, pero fue mejor
El que llegue a la final es el segundo mejor en ese momento. Clasificar por puntos hace que pueda ir un matao que lo hizo bien en primavera y ya
#218 No estoy de acuerdo que TSM fuese mejor.
TSM ganó justísimo a 100T en un momento que los ladrones tenían crisis interna y su peor pico de nivel de la temporada. El equipo no quería jugar entre ellos con bench a cody y lios con Anda.
Y te recuerdo que TSM ganó el 3-2 con la mejor jugada que hizo Grig en su vida con Camille en un E-flash instantaneo a la inteada de Cody en un game que 100T tenía ganadisimo por outscale.
Pero los Fans de TSM lloraron tanto que hizo parecer que eran mucho mejores que 100T. Y ese 100T en el mundial no lo hizo tan mal que en el grupo con los 2 finalistas quedaron 4-2 stompeando 2 veces a Taiwan y dando pelea a Ig en la vuelta.
#218 Por la misma regla de 3, el C9 de la S5 fue el mejor equipo de NA en el mundial y si no llega a ser por los puntos del spring no se habrían clasificado. Obviando que a mi no es que ese TSM me pareciera mejor ni por milésimas.
#221 no, ahí te equivocas, clasificó por el gaunlet ganando 3 Bo5.
El problema es que siendo regular puedas llegar a worlds. Vitality hace dos años lo mismo, sin llegar a ninguna final se plantaron en worlds con Seed 2. Luego lo hicieron bien, pero en EU quedaron cuartos y terceros.
#222 Cómo crees que entró al Guantlet?
Gracias a los puntos del Spring. Que playoffs no jugaron en summer 2015
#223 ya, pero no van directos. Demostraron ser mejores que el resto de equipos a Bo5. No es lo mismo que ir sin haber ganado más que a otros tíos peores que tu
#224 Pero se les dio esa oportunidad gracias al buen desempeño en primavera.
Que en NA y EU los primeros 6 meses de competición este año hayan dicho que nos la suda está muy mal.
Aunque en todas las Wildcards desde el inicio ha sido así xd
#222 A eso me refiero, llegaron al gaunlet por los puntos de primavera, en verano quedaron séptimos empatados con uno de esos equipos chungos que daban oportunidades a maplestret
De hecho es que se hacía la coña con que casi iba al mundial un equipo de la challenger series xD
Para mí, por NA es obvio que C9 y TL irán a los mundiales (por tercer año consecutivo), el detalle es ver quién los acompañará.
#233 Lo que me refiero es que Liquid era una incógnita tras el Spring.
Pero oye, han jugado súper bien.
No les veo ganando a C9 ni de coña en Bo5.
Pero sí los veo superior al resto de NA