#258 La gente recuerda las dos finales de Worlds en las que se estampó pero no dicen que sus dos equipos tampoco salieron a jugar.
Para mi la diferencia es que Perkz de media es más consistente, para lo bueno y para lo malo. Y Caps sus picos son de locos pero cuando se estampa, se estampa mucho más que Perkz. Por así decirlo Perkz sería un 8 +-1 y Caps un 8 +- 2.
A nivel personal creo que si de verdad quieres ganar algo te vale mucho más tener a un pavo que esté loquísimo y tenga picos muy tochos porque si eres muy constante y te viene alguien mejor nunca le vas a ganar, pero si tienes picos y ese día estás de puta madre tienes la posibilidad. Por eso pienso que Mad Lions puede ganar la LEC y Rogue no tiene ninguna posibilidad. Los primeros son capaces de ganar a cualquiera si tienen un día bueno pero también pueden perder (cómo contra MSF) pero Rogue te va a ganar contra todos los que sean peor que ellos pero también sabes que va a perder contra los que son mejores (vease que fueron stompeadillos por G2 y Mad Lions).
Para mi el reroll de Perkz tuvo sentido el año pasado y se vió que casi lo consiguen. Ahora mismo no veo que Perkz pueda mejorar lo que hizo el año pasado y de esta manera dudo que sin cambios puedan aspirar alguna vez a Worlds. El problema viene cuando tienes a los dos mejores mid laners (y jugadores) de EU y por cojones tienes que mover a uno de su rol.
Veremos a ver que hace Ocelote en el futuro pero lo tiene chungo. ¿A quién echas, al mejor jugador de EU o a la marca del equipo que es el segundo mejor?