#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

Benzac

#1108 perdí contra una ahri con Hoj, blue Buff, y GA. Y tenía yo 6 putos místicos. Entonces los ítems no son.

1 respuesta
Saffron

#1110 A ver quizá tengas razón ya que con el 25% de critico de base el spellcrit está bastante roto, pero aun así no es el item mas versatil, siendo flojillo en asesinos, en champs que ponen escudos o curan o con pasivas que no ponen critico.

Al final el champ que mas abusa de ese item es ahri, se le podría bajar el critico base al champ y ya está aunque sería raro.

L

#1111 Te oneshoteaba fácil al tener tu 6 místicos?

B

Yo estoy ya en el punto en que he jugado tanto a este set que me he aburrido

1 respuesta
L

#1114 Cuantas partidas has jugado ya?

1 respuesta
B

#1115 ahora no puedo mirarlo pero la última vez estaba en torno a 160 creo y desde entonces habré jugado... Qué sé yo, 20 o 30 partidas más?

Ni idea de si es mucho o poco, lo que sé es que para mí se ha vuelto repetitivo ya

1 respuesta
L

#1116 Creo que es un numero razonable para decir si estas cansado o quemado del juego, por ser repetitivo.

Al fin y al cabo, pasa con todos los sets, en el que llegas al punto de que te salen bostezos durante las partidas.

¿Crees que volverán los dragones para el set de competitivo?

1 respuesta
B
#1117LetsgoHamau:

¿Crees que volverán los dragones para el set de competitivo?

Pues eso espero.

Mort ha dicho repetidas veces que diseñar, implementar y lanzar el set 4 fue particularmente difícil porque debido a la pandemia los devs tuvieron que trabajar desde casa. Eso explica lo "buggy" que ha estado y está este set y cosas como la pobreza de los diseños de los mapas, por ejemplo. Dragones y shapeshifters era de lo más divertido y característico del juego (set 1, no?) y se echa de menos. Con suerte tienen tiempo y recursos para traerlos de vuelta en el 4.5.

EDIT: lo de los bugs me revienta, por cierto. Las espátulas de mago la mitad de las veces no funcionan como deberían. Lee Sin y Sett son una fuente inagotable de problemas. ¿Hace cuánto que pudieron dar por solucionado el bug de la tienda donde salía un Chosen que resultaba ser otra unidad completamente diferente y normal? Y así.

2
Kaiser5

4-5 hunters lo veis viable con el buff?

2 respuestas
Yhoulz

#1119 yo ayer gané una pero porque saque kindred chosen al 3 con items perfectos.

Creo que es una composición de tener mucha suerte la verdad pero es cierto que no va nadie a esa composición y está guay cuando solo te quedan los tanques y la habilidad de cazador se sigue utilizando.

Elo: platino 3

1 1 respuesta
L

#1119 En este próximo parte, diría que no bufan cazadores como sinergias. Es más, les perjudica más porque el Zekke lo van a perforar. Creo que en este set los cazadores son muy muy poco aprovechables, a menos que como dice #1120

Tarde o temprano tendrán que buscarlos en un parche y hacerlos jugables. Los cazadores necesitan que las peleas se alarguen, para que escapen mejor. Pero es complicado en este set, porque hay variedad de unidades con CC o utilidad, por no hablar de que te pueden joder con céfiro a tu carry, o encontrarte frontlane enemiga con zzrot, warmog y/o armadura.

Por no hablar que como te encuentres alguna partida con Talon o asesinos/ninja, pues gg wp. Y es una pena, porque siempre me gustó Kindred como campeón. Pero me da la sensación que jugar cazadores es perder elo, a menos que tengas un highroll bastisimo

Lauu

#1101 en mirror gana quien antes tire el ulty

B

Mira que juego poco, pero el meta de Ahri abusers me esta dando un sida tremendo, menuda aberracion de personaje.

1 2 respuestas
L

#1123 De abuser en abuser, y me espero al meta donde se juegue más abusers.

Al final es una pena que este juego se resuma en jugar lo más abuser, pero es la "gracia" del juego. Al final dependemos de que saquen los parches con mayor variedad de compos, que suelen ser pocos durante cada set.

Pero ufff. Agárrate a la silla Gaming cuando salen parches de abusers

Fanboynatic


que tal esto
sale incompleto, la nida tenia 2 zekes

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1123 Ahri o Francos no hay más de momento

1 respuesta
B

#1126 y yo que me molesto en intentar jugar lo que me va tirando el juego y es que para que, cabezazo al teclado y a forzar esas y au.

1 respuesta
txikitin9

#1127 no verás a nadie que sepa jugar que fuerce compos. Si te limitas a jugar lo que te da el juego es que lo estás haciendo bien.
Que hasta para jugar una ahri necesitas ahri 2 e items específicos, que lo decís como si todo fuera tan facil xd

1 respuesta
B

#1128 lo de que nadie que sepa jugar fuerza comps xd xd xd, esta el top lleno de ellos.

Y Ahri 1 te hace destrozos tambien.

1 respuesta
reci0

Sin forzar compos, yendo a lo que me da el juego que últimamente es duelistas, de diamante IV a Platino II y bajando.
No me gusta forzar, pero las partidas que he ido buscando francos me han ido mucho mejor que las de "dejar que me lleve el juego"
También esta la opcion de que no sepa leer el juego que es lo mas seguro.

1 respuesta
txikitin9

#1129 pero tio, ponte a forzar compos ya verás como en la mayoría te comes top8. Entiendo tu frustración porque ahri está muy fuerte si, pero es que me tiro el día viendo a fluffy salvy y compañía y no fuerzan ninguna partida, transicionan a lo que el juego les da, cualquiera que os oiga se va a pensar que yendo a por ahri todas las partidas va a subir a challenger

2 respuestas
MaPaCHe
#1131txikitin9:

pero tio, ponte a forzar compos ya verás como en la mayoría te comes top8.

No abras esa caja de pandora en MV xDD

L

#1130 Es hora de poner tienda de campaña, que mañana hay parche nuevo

melonz

Forzar meta es bastante más sólido que jugar lo que el juego te da.

Otra cosa es pivotar a lo que te da el juego, lo que permiten tus items o donde te lleva tu plan y/o lo que llevan los rivales en mid game.

Te pones a hacer experimentos y te caes 300 lps estés donde estés.

1 1 respuesta
L

#1134 Forzar composiciones lo veo una estrategia válida, pero no siempre funciona igual. Amen de que cuando juegas a lo que te da el juego funciona o no. Cada partida es un mundo y más en este set con los choosen

A mi me suele gustar forzar cuando no hay más remedio, para evitar top 8 o rascar mejores posiciones. Siempre hay que evitar rascar la mejor posición posible

#1131 También te digo que cada jugador tiene su estilo de juego, y que comparar con la élite, como que no es lo mismo. Esa gente es muy buena, son profesionales y viven de ello. Se saben las vodas al dedillo y le meten horas de estudiar.

dynamic

Lo que mata a este juego es la gente sin duda. Forzando compos

Fanboynatic


@Benzac es asi esto?

2 respuestas
Galaik

#1125 no creo que interese el slowroll en esa comp, los carrys deberían ser jhin y luego jinx pienso yo.

Aunque sinceramente soy un paco jugando esa comp, no sé a quién poner de item holder de jhin y cuantos francos poner

#1137 blue en akali y perfect

1
Benzac

#1137 la de ninjas está bien, pero akali es mejor que tenga el Buff azul en vez de QSS. La de sharpshooters creo que la ganaste más por tener bastantes piezas al 3 xd

1
Fanboynatic

El QSS era xq el que iba top 1 tenia mucho cc :(