#90 espera espera, los chosen se pueden vender y volver a comprar otro? Ahora me entero XDDDDDDD
Yo con suerte lo dejo esta noche en Oro, porque entre que también estoy jugando al Detrot y viendo la NBA la estoy cagando con algunos posicionamientos que flipas xD
Capas solar 1item y kennen+keeper en early y tienes free elo hasta que la gente se de cuenta de lo roto que está.
Acabo de ganar una partida sin perder ninguna ronda lol
Duelistas 6 (Yasuo 3* choosen, Fiora 3, Kalista 2, Xin Zhao 2, Jax 2)
Místicos 2 (Janna 2* ,Yumi 2)
Exiliado (Yone 1) al final de la partida. Mientras tanto iba con doble Jax 2*
Yasuo y Fiora con items perfectos, conseguí Lee Sin pero me faltaban los items de espátula para llegar a 9 Duelistas (necesitas Choosen + Espátula) Inmortal el jodido Yasuo.
Y esta mañana jugué una muy graciosa (que no gané) con Vanguardia 6 con Hecarim 2* con Warmog + Diente.... entre los Items y la habilidad que se cura podían estar 4 pegándole a él sólo que los tanqueaba sin problema, duraban las rondas la de dios jajaja
#97 A ver yo lo quitó casi sienpre a veces si tengo a Riven y he pillao muchos lo dejo o meto azir pero casi sienpre es placeholder.
De hecho no me gusta keeper en late por el posicionamiento
No quemeis tanto el set desde el principio. Si os vayáis en las partidas porque no pasáis del top 2-3 o estáis en mala racha, a tomarse un descanso unas horas o a darle al siguiente día.
Que lleváis 2 días de set ya xD
#100 Puede Lee shin mandar gente fuera del tablero? Que cojones jajajaja
7 primeras partidas 3 top2 3 top3 y 1 top5, juego la octava y me salen 6 ayudas de neeko, pensaba subir una legendaria al 3 pero como no iba muy bien de vida decidí no arriesgarme y subí a atrox al 3 con 6 vanguardias, top1 ofc.
#101 joder.... Yo firmaba que todas las games que jugase fuesen top 4... Si estáis todo el rato top2/3 tenéis que seguir jugando y no parar
Que os esta funcionando de momento?
Yo lo que mas estoy usando es iluminados o sharpshooters, pero bueno menos bosque ancestral practicamente he tocado todos los palos ya.
Cual veis mas solida? (sin contar el Mecha 2.0 aka Sectarios)
#105 Brawlers+Hunter+Elderwood, 52 games spameandola y este chaval se ha convertido en el primer Master de EUW https://lolchess.gg/profile/euw/glider
Voy a jugar un rato al pbe y en una semana igual empiezo rankeds, me da un perezon tremendo que mi MMR se vaya a tomar por culo de gratis xd
#115 al tener 3 sectarios como minimo, al empezar el enfrentamiento se te coloca un galio en el lado del tablero. Al bajar 50 por ciento de vida de tu team, salta y stunea en area para meterse en la pelea. Esta sin habilidades, solo hace eso el de tier 1 (3 sectarios). con 6 y con 9 tiene habilidades.
#112 Gracias por el halago, pero no hacia falta decir eso. Animo a que el compañero juegue normales para despejarse del juego. Aunque solo llevemos 3 días de set 4