Veremos si es suficiente el nerf al puño critico con los pesados jugando ahri de los cojones
#1231 ahri es la típica que lo juegan los demás y mete 2 ultimates que me pilla a todo el mundo sin ser mago con dos puños que no sé de donde donde los han sacado y yo pillo rezando porque tire una y que pille a más de uno
Asi si Riot, actuando rapido, ahora diria que igual Ashe es la que va a resaltar por encima de lo demas, aunque no tanto.
#1235 Sabes que NUNCA va a estar todo igual de balanceado, ¿no? xD
De todos modos, a mí me gusta el meta ahora mismo, la verdad.
#1236 obviamente lo se, de hecho bajando a Morgana se deberia quedar el meta bastante guay, quizas como dije, Ashe un pelin fuerte de mas, pero sin llegar a ser absurdo.
Pues acabo de subir a platino 4 tras 30 partidas. Ahora me siento cómodo, la verdad.
#1237 Si al principio me dejan bosque ascentral choosen o transicione a ashe a nivel 7, me tiro de cabeza. Ahora el daño de Morgana es moderado. El único incordio es Talon y Ahri, pero ahora no one shotean a Ashe jejeje
Parece que para ganar partidas tienes que ser dios porque vamos, nisiquiera con la comp rota del momento, que siempre va a haber alguien invencible:
#1242 Si te digo la verdad, no he visto lo que tenia el primero, solo he visto lo que tenia él, que era el tercero
probad dusk y buscad riven o cassio chosen a lvl 7-8, si puedes hacer un extra dusk aparte del chosen para llegar a 6 sin Vayne/Lilia es muy facil hacer top4
Riven en especial me parece una unidad muy fuerte y apenas esta contesteada, con lo que pillarlo al 3 es incluso fácil si te sale chosen
6dusk + 4 sharp con jinx o jhin en dusk sabe muchas cositas tambien xd
Menudo subnormal el Mortdog, el tio se piensa que el juego está en fase beta o algo siempre haciendo experimentos y dejándolos ahí hasta que no le queda otra, ya pasó con divinos y el ww, ahora meten una cagada y en vez de arreglarla "lo dejan para ver que pasa", qué va a pasar hijodeputa? Pues gente spameando lo que está roto
#1247 si, pero anda que no se ha marcado el tweet diciendo que iba a dejar a ver qué pasa como si fuera un juego en fase beta
#1248 Jamás entenderé esos buffs "encubiertos" que hacen. No es la primera vez que se les pasa eso de que han buffado X cosa, y que no lo han notificado en el parche.
#1251 pues tengo el MMR altito, así que he acabado ganando división pero jodiendone el MMR, oro 3 75lp ahora mismo creo. Top 1, 6 y 7
Platino 1 ya. Llevaba un mes entre platino 3 y platino 2. Veo el diamante cerquita, pero joder la gente empieza a controlar bastante