#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

B

#1288 pues vaya lobbies mas raros que tienes, es la compo mas forzada del momento xD

dynamic

4 tios jugando sharpshooters con cosas en cada lobby xddddddd

1 respuesta
MaPaCHe

#1292 4 personas que saben jugar entre poco y nada.

1
L

La composición de Diana hiperroll con resolución titánica, es lo mas absurdo. Esa cosa es inmatable

B

Mira que yo siempre he dicho que forzando se puede subir bastante(muchos de arriba son forzadores natos), pero nunca le vere la gracia joder, y menos en este set, donde pese a que me parezca que añade aun mas RNG el chosen, me parece que te "fuerza" a jugar otras cosas y le da vida al juego.

Dicho esto, veo que Reven, Snoody & cia le da mucho valor a chosen como Maokai/Tahm en early para transicionar luego a lo que sea con chosen de nivel mas alto, cuales diriais que son utiles sin tener que llevarlos al final?(Nami, Vayne, Yasuo, Diana, Liss fuera de esto claro).

2 respuestas
MaPaCHe

#1295 Cualquier brawler/vanguard de coste 1/2 y nami mago son instant para mí para poder transicionar.

Últimamente también veo con buenos ojos cualquier Cultist low para poder transicionar o ir a 9 cultist si se tercia.

1 respuesta
B

#1296 yo es k creo k mis estampadas son por eso, porque no me sale un chosen que me diga "venga, ve a esto" y no se aprovecharlos para transicionar. Si te sale Nami mago, no es mejor ir directamente a la de "bubble trouble" ?

2 respuestas
txikitin9

#1295 se dice que lo correcto es coger el primer chosen que te aparezca, supongo que habrá un par de excepciones como vayne dusk, aphelios moonlight y no se si algo mas

3 respuestas
B

#1298 vayne dusk es bastante buena ahora eh?

1 respuesta
L

#1297 #1298 Lo que no me gusta es que ahora se rollea al nivel 7, antes que al 8. Suelo ser un player greedy y rollear al 8. Pero claro, llegas al 8 y ya no hay piezas porque la gente los ha pillado todos

2 respuestas
XarevoK

#1298 Poca broma con vayne dusk que he visto a alguno ganar el lobby sin venderla ni nada, yendo 4 sharp 4 dusk + cosas.

#1300 Los sharps en parte están fuerte por eso, salvo jhin, sus piezas son baratas.

2 respuestas
B

#1300 eso cambiara a partir del proximo parche, ya que bajan el % de chosen 4 y 5 creo.

#1301 yo ayer hice top 2 con ella, me dieron 6 muy rapido y pese a que las otras 3 me costaron sudor y sangre sacarlas, al final top 2 y xk el otro tuvo la flor en el ojete de sacar piezas al 3 en el ultimo roll.

1 respuesta
MaPaCHe
#1297Negrinho1987:

Si te sale Nami mago, no es mejor ir directamente a la de "bubble trouble" ?

Uff, me da miedo ahora mismo.

#1299Negrinho1987:

vayne dusk es bastante buena ahora eh?

Ojalá una Vayne dusk en todos mis lobbies.

1 respuesta
L

#1302 Estan testeando cambios en el PBE y hay pegas. De momento han hecho que haya mucho daño en mid game. Al menos eso es lo que dijo Evangelion al probar el PBE. Y hay que cogerlo por pinzas, porque en el PBE no hay muchos jugadores concurrentes y como no metan bien el sistema, estamos bien jodidos

1 respuesta
Galaik

Uff voy perdidisimo este parche, sólo intento Ahri, Elders o Luchadores.

Transiciono fatal stapshooters, asesinos, Diana...

1 respuesta
B

#1303 a mi es que la de Nami las pocas veces que la he jugado me ha ido bien, no se que tal anda tras varios parches la verdad.

#1304 a mi de Evangelion solo me importa si se le va a la puta el canal, la opinion de semejante imbecil me la pela.

1 respuesta
Kaiser5

La gente sigue spameando el puto Talon-Morgana y sigue dando cancer.

#1305 Snody sube videos de las mejores comps del parche, igual te sirve para hacerte una idea de que jugar.

2 respuestas
L

#1301 Ahora como la gente no los juega, es relativamente facil jugarlos. El otro dia me encontré a un pavo con 6 fortunas y jynx al 3. Menudo festival de items tenia la hija de su Puta madre

#1306 Yo soy un hater de Evangelion, el primero, pero si tiene razón en algun momento, se le da y punto. Ahora mismo el sistema actual de PBE, no es el idóneo de sacarlo en Live

B

#1307 https://www.youtube.com/watch?v=XSQnDqnVjgI

Pongo el video.

Aun asi, recomiendo verlo en stream y ver como razona todo y como se adapta, a la hora de adaptarse es muy muy bueno.

No os recomiendo guiaros por videos de reven/snoody en general(este que he puesto en parte si, porque explica todo) pues suelen subir partidas de highrolleadas y esas compos funcionan en esa partida en concreto. Que luego te encuentras a gente forzando compos de Manute xD

Ah, y por supuesto, ni caso a los videos de Revenant, yo le he seguido en otros juegos porque me entretenia, pero de TFT va muy justo.

1
L

#1307 Es que la composición Talen-Morgana sigue siendo ridiculo a pesar del nerfeo. Da igual como te posiciones ante eso, porque el RNG de Talon es absurdo. Y lo que sigue haciendo viable esa composición es el buffo de Dazzler.

1 respuesta
XarevoK

#1310 Lo de talon no es rng, salta a quien más daño hace, la clave contra él es que no pille el primer reset rápico, ponerle un zz a un tankazo donde vaya a saltar es lo más efectivo. De todas formas aunque talon no haga nada, Morgana destroza ella sola y las demás unidades son muy útiles, es una compo muy completa.

2 respuestas
reci0

#1311 Bueno, juego acabo de jugar con un talon 2 con items perfectos y se ha puesto a pegarle a un WW y suerte, el iba con hunter y ale me ha reventado el equipo antes de que talon haga algo.
Un lindo top 7.

dynamic

Por qué tanto hate a Evan?

L

#1311 A veces Talon te pega unas trolleada, para bien o para mal

1 respuesta
XarevoK

#1314 La única trolleada que puede meter es que cuando mata a alguien con zz, salta hacia otro y vuelve al mismo sitio taunteado por el zz, lo demás es posicionarlo bien.

txikitin9

Que tiene de especial vayne dusk? Xd
Una ficha que en el early debe de ser bastante floja comparado con los demas chosen y que en el late supongo que prefieres cualquier chosen épico, es verdad que si highroleas y pillas 70 rivens pues ya te la quedaras porque patata, no se, a lo mejor ahora es el mejor chosen y yo estoy perdiendo el tiempo xdddd

1 respuesta
MaPaCHe

#1316 Tiene de especial que, si quieres jugar Dusk, es una comp bastante cara (6 de las 8 piezas con de coste 4 y 5) así que ya tienes esa sinergia que de primeras va a hacer que pegue más Vayne de por sí (cada tercer ataque un 20% hablando rápido y mal), a eso le sumas que puedes añadirle un 2º sharpshooter y ya, de primeras, tienes un buen early.

Si no tienes buen early, suerte intentando pillar un buen épico sin que estés ya a 20 de vida.

P4tr1

Vayne y jixn es la clave de franco, luego metes de fron thesh y otro vanguar de primeras luego si eso metes una YUMI / Jana/ kenne por lo de custodio por si luego piyas pronto a riven. Y el otro vanguardia que no es dusk luego si eso o cambias por sejuni/atrox/shen.luego los objetos perfectos de vayne supongo que serán objeto que aumente su velocidad de ataque para haces muchas más 3, por lo tanto static o huracán + Fajín y el 3 dragon quizas

Fanboynatic

#1099 Platino 3 xavales

1 respuesta
Benzac

#1319 ya te toca darme consejos a mi ;v

1