#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

B

Festival of Beasts. No tengo ninguna duda de que vuelven los dragones ahora.

1 respuesta
L

Nooo, mis cazadores!

Saffron

Joder si con lo mal que han parchado han conseguido que se siga jugando este Set que ha durado un montón sin cambios además.

Y me extraña que no quiten a Sett que está bugeadisimo y no lo pueden arreglar. A ver que se les ocurre, supongo que meteran los nuevos champs Seraphine Samira y tal.

MaPaCHe

#1801 Que vuelvan los cambiaformas

1
B
B

No sé a vosotros pero me encanta leer en Reddit las especulaciones de la gente con los nuevos campeones y las nuevas sinergias.

Están diciendo, por ejemplo, que como van a quitar a Jinx pero mantienen Fortune, el que podría venir a sustituirla es Corki con esta skin:

1 1 respuesta
B

Todo sin confirmar

Abrir en nueva pestaña: https://i.imgur.com/0ueDMGZ.jpeg

L

¿Ha salido ya el set 4.5?

¿Y ahora?

Que quiero el diamantito en otro set :3

1 respuesta
MaPaCHe

#1806 Te lo compro ahora mismo

ratedx

#1808 hasta enero no creo que salga, yo aprovecharé mi rachita de buenos resultados para pasar a oro

1 respuesta
L

#1810 Me apetece catarlo en el PBE. Debería estar al caer, la verdad

B

El último día de rankeds antes de un soft reset será el 20 de enero, así que el 21 de enero se lanzaría en live el set 4.5. Un par de semanas antes lo tendríamos en el PBE, así que calculad para reyes.

1
Valdi23

Ojalá quiten lo del chosen... No caera esa breva

1 2 respuestas
L

#1813 O que el Choosen que te salga, no te lo den a nivel 2, sino a nivel 1

ratedx

y si dejan los chosen para las ruletas?

1 respuesta
L

Ojala vuelva esa Kindred carry sombra del set 2. Tremendo pajote

Benzac

#1813 dificil, es la tematica del set 4 xd

1 respuesta
L

#1817 #1815 Ojo. ¿Y si el set 4.5 fuesen los items chosen?

Saffron

Ayer jugue un game que empecé con elise Cultist y el siguiente Cultist me salió en lobos.

Pues hoy he empezado con 4 Dianas moonlight y la he sacado al 3 y luego ya me han dado un moonlight distinto.

Buenos games la verdad

1 1 respuesta
L

#1819 Eso es que has mejorado las skills de highrollear.

El otro dia yo me saque Diana moonlight empezando con 6 dianas en la fase 2-2 jajajaja

ratedx

buena rachita llevo:

1º - 2º - 4º - 2º - 8º- 2º- 3º - 3º- 1º - 1º- 4º - 3º

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1821

1 1 respuesta
ratedx

#1822 joder

1
dynamic

lo del chosen es el mayor cancer que pudieron sacar, casi todos los "pros" del TFT no lo quieren

1 1 respuesta
L

#1824 Yo personalmente, me voy contento del set 4. No he sufrido mucho para llegar hasta diamante. Y mira que iba con 0 motivación en todos los aspectos.

Si en este set de mierda puedo pillar diamante, en los demás puedo si juego focus. Y además en pocas pseridas. Si llego a echarme 4XX partidas como el set 3, durante el covid, gg wp salud mental

XarevoK

Ha costado pero se consiguió

Ahora a subir la smurf que está en D2

5 1 respuesta
L

#1826 Enhorabuena por el master. Hazme caso y juega alguna partida siendo master. Y asi presumes de marco de pantalla y disfruta de la experiencia

Felicidades.

Saffron

Estaría debuti hacer un Ranking MVidero de Peak Elo de Tft.

Meter un poquito de salsilla y de competition a lo.que queda de Season.

1 respuesta
L

#1828 Ya hay un hilo para ello: el muro de la vergüenza

L

Ay mama, meditó de como salga Kayle en el set 4.5. Como sea la del set 3, gg wp xD