#1956 Vwremos come evoluciona y hasta donde llega. Al menos me interesa más de inicio que con el set 4. Eso ya es algo.
#1959 Yo me he enterado del de aka porque lo ha puesto en Twitter y somos 70 personas creo. Mañana te veo en el de Toni. Estoy en el grupo 13
#1959 Te vere jugarlo. Yo no me voy a meter a jugarlos, que me acabo de enterar y me interesa cero el set 4.5. Ahora vere el de Aka Wonder
#1963 Vale, pues a ver que pasa en la siguiente ronda. Creo que nunca hemos jugado juntos.
Edit: Pues nada, a la siguiente ronda xD
Ya quedan pocos días para cambiar el hilo del set 4 al set 4.5.
El jueves ya estará el mid set en el servidor oficial
al final me hice cuenta PBE y menuda salvajada de items no? despues de golen he llegado a tener 9 objetos completos y las espatulas las regalan con las pipas
#1969 Ya hemos hablado de eso, bastante que posteo en este hilo xD
Yo sigo poniendo cosas aquí del set 4.5 hasta que se haga otro hilo.
Luego me ánimo a abrir hilo. Pero flipas. No me esperaba que se fueran Aka y Snoody a TeamLiquid. Que hardcore
Se sabe si van a tocar algo del pbe? O el jueves estará igual que en el pbe? Al final me hice cuenta y me gusta bastante lo que estoy viendo, veremos cuantos parches tardan en cagarla
#1972 Por ahora todo igual que está ahora, pero lo mismo en unas horas hay un tweet de Mort diciendo que cambian 83 cosas.
#1977 Es un copy de T3by, no?
Por otro lado
Diana, sigue así, confiamos en ti aunque seas de coste 1