@valdi23 ¿Me subes la main a master? Guapoh
A menos que me meta un triple y me diga algo @livingmiracl de diamante para arriba solo vale:
Kayle en la compo de duelista parece rotilla
9 bosques ancestrales con Xayah carry. Da igual que la hagas AP o AD, es un bicho
Si te sale chosen Warlod en Garen o VI, pilladlo. Itemizais a Kata con Resolución titanica, qss y sable pistola. Luego items de AD a Trynda y directos a lvl 8-9 sin problema.
Épicas al 3 carrean. Solo en caso de que lo tengas encaminado. Si no lo pillas, a buscar la mejor posición posible.
Si os sale Diana chosen, pilladla para transicionar y rotar nivel 8. Puedes hacer hiperrol, aunque se debe ver si tienes 4-5 en early y que no te lo pise nadie. Muchi cuidado porque con 6 asesinos la nerfearon
El ítem de doble armadura no marca mucho la diferencia. Quien tenga un filo infinito, te va a reventar.
Siempre es bueno tradear un ítem completo que no os valga en la compo. Es decir, si tienes 2 arcos que no te valen, haces el ítem completo y suerte con lo que te salga. Nunca es bueno utilizar en un componente suelto
Nasus divino jamás lo pilleis. Solo vale syphoner
Los francotiradores son basura
Y esto es todo por lo que he visto en streamers de high elo. Para subir a platino o diamante, no creo que haya ningún problema. Será como el set 4. Con que os sepáis 2 compis rotillas y 2 compos más sueltas, os da para subir elo sin problema.
Hasta aquí lo visto estos días. Las discusiones absurdas de si no has jugado y demas chorradas de prejuicio de elo, ahorrarosla comentarmela. No tienen cabida aquí, no serán respondidas y serán reportados los mensajes al respecto.
A simple vista, este set 4.5 me parece continuista al set 4. O te sale un chosen carry en early, o prepárate para sudar en early.
Buenos días a todo el buen pueblo de TFT