#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

ratedx

a mi me molaria que metieran un modo apuesta, con entradas de 100,200,300 esencias por ejemplo, y hacer como en el poker, el ganador se lleva un porcentaje y el segundo y tercero menos.

1 respuesta
MaPaCHe

#2251 casi que prohiben las loot booxes van a poner eso

1 respuesta
ratedx

#2252 no es lo mismo, seria un modo torneo con premios, no se si me entiendes

1 respuesta
B

#2253 rollo clash?, eso quizas estaria guay.

1 respuesta
ratedx

#2254 si, tu pagas una entrada para un lobby y las esencias azules/RP van a una bolsa comun, y luego se reparte entre los mejores del lobby.

2 respuestas
MaPaCHe

#2255 Así explicado mejor suena hasta guay. Pero donde más pegaría ese formato es en LoR y bueno, esperando.

1 respuesta
B

#2255 podrian hacer como en el rocket league, donde tienen una moneda para ese tipo de torneos con tienda especifica, estaria guay la verdad.

1 respuesta
ratedx

#2256 #2257 ya puestos a pedir que metan un modo torneo por lobbys y que se autogestione con puntos por posicion clasificación general xd

se me ocurrio mientras jugaba al poker, que son asi los torneos y pense que para TFT podria quedar guay, y asi gente que tenga esencias sin gastar pueda darle movimiento.

2 respuestas
MaPaCHe

#2258 A ver, a modo operativo, hacer algo así es bastante sencillo, tienes webs que ya te autogestionan todo de principio a fin con dar dos clicks.

1 respuesta
iomegakek

#2258 esto sería lo ideal, de hecho es una cosa que deberían estar trabajando ya viendo que este juego sigue muy activo.

Un modo espectador también estaría bien.

#2259 un modo torneo con por ejemplo varios lobbys que luego generen otro lobby con X clasificados no sé yo si será tan sencillo a nivel de programación.

1 respuesta
ratedx

#2260 o con un lobby solode 8 jugadores a 4 partidas y que te vaya sumando puntos y tal y cual

1 respuesta
iomegakek

#2261 eso sí sería fácil, el problema siempre sería el mismo: y si uno hace ragequit? se te queda colgado el torneo.

antes de implementar nada siempre van a mirar todos los posibles inconvenientes primero.

1 respuesta
ratedx

#2262 si uno hace ragequit pues que lo metan como bot o en el siguiente partida que siga pero autoeliminado en fase 1-1

1 respuesta
MaPaCHe

#2263 Cuando yo pensaba hacer el torneo de MV, sería con lobbies a Bo3, más cortito y la 4ª partida tampoco difiere tanto del resultado final. En total sería, más o menos, 2 horas y pista.

B

La verdad es que pedimos demasiado, les ha costado organizar 4 lobbies contados para los clasificatorios, como para hacerlo a nivel global xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2265 Bueno, pronto tendremos el modo espectador. Poco a poco xD

2 respuestas
ratedx

#2266 HS llevan mas años y ni tienen modo torneo xd

1 respuesta
MaPaCHe

#2267 Pero es Blizzard, no cuenta xD

1 respuesta
ratedx

#2268 fue uno de los motivos de dejarlo, el estancamiento, lo unico que sacaban era cartas nuevas cada 3 meses y 50 pavos por expansion

1 respuesta
MaPaCHe

#2269 En cuanto a ese tema, no hay motivo alguno para no jugar a Runeterra por encima de Hearthstone.

1 respuesta
ratedx

#2270 me acabo aburriendo xd

1 respuesta
B

#2266 la verdad es que hablando desde la barra de bar porque ni idea la dificultad que tendra el modo espectador en TFT, pero me parece increible que no le den prioridad alguna(segun su roadmap hasta mediados del set 5 no tenian pensado sacarlo) cuando podria ser un impulso considerable el meter torneos casteados y tal imo.

PD: Me acaba de petar el culo un Yone 3.

2 respuestas
MaPaCHe

#2272 A ver, totalmente, yo me refería a lo mismo que tú, en que no entiendo que no le den prioridad a esas cosas cuando TFT está subiendo en números.

iomegakek

#2272 esos fortuneros canjeando 7-9 derrotas son muy peligrosos

2 respuestas
MaPaCHe

#2274 Luego juego yo fortunas y me voy al lobby antes de la 4-5

1 1 respuesta
iomegakek

#2275 yo en ranked ni me atrevo a jugar fortuna, me estampo en normales contra unrankeds imagínate.

Lo que sí me ha funcionado alguna vez es jugar 6 fortunas porque tienes sinergias como magos/slayers que van bien en el midgame y acabas en nivel 9 casi siempre si logras llegar con vida a ese midgame, sacas muchos componentes y neekos.

B

#2274 plot twist, el tio nunca jugo fortuna xD

1 respuesta
iomegakek

#2277 ooostia, pues o le soltaron muchos neekos en creeps o que vaya a echar la lotería xDD

1 respuesta
B

#2278 llego al 9 bastante comodo y alli tendria mucha flor imagino.

MaPaCHe

Creo que no he subido una legendaria al 3 en este set xD

1 respuesta