#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

Yo con nerfear la lagrima Shadow y a Ziggs me vale

Leblanc y Lissandra con el nerf a la lagrima no creo que haya que tocarlas

MaPaCHe

Pues a mí la ficha que mejor me parece de Infernales es Kled, la verdad

1 respuesta
LivingMiracl

#332 Yo creo que todos los infernales son brutales, aunque Poppy y Kled me parecen un poco peor que los otros 4

1 respuesta
MaPaCHe

#333 Kled con buenos items se solea a a la backlane y encima tankea al inicio del juego.

Yo me refería en esa comp. Fuera de ella Lulu es jugable en varias comps.

1 respuesta
LivingMiracl

#334 yo es que prefiero itemizar a Ziggs y que te haga todo el carrito hasta el lvl 9

dynamic

He improvisado esta compo para Draven y me ha parecido la polla, entre Draven y el Viego tanque que me he hecho se limpiaban la mesa, Viego robando toda la backlane del enemigo y Draven aniquilando todo lo que se ponia por delante y la frontlane de caballeros es buenisima

LoveMusic

Como mola ganar a leblanc abusers por puro posicionamiento

dynamic

Yo estoy stucked en Oro 1-2, la peña va volandisimo no se que coño jugar

Vale primera partida con esta build probandola y victoria del tiron XD Morde es invencible, te mete cada mamporro que oneshotea a cualquier champ del juego

https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps/slapstick_mordekaiser

1 respuesta
MaPaCHe

#338 las builds que dependen de espátula….

LoveMusic

Esa compo la puedes jugar sin espatula, si te la dan mejor.

Yo hoy he subido a platino en 30 games, no ha jugado ni una vez leblanc con shadow buff. Juego aphelios, karma, kayle o velkoz.

Draven es basura, si te lo regalan al 2 lo juegas pero me parece el peor carry de coste 4.

3 respuestas
Kylar

¿Qué cojones funciona en este set? He probado como 4 o 5 comps y quedo de los últimos siempre.

1 respuesta
GoDoPtH

#341 o te sale bien o te comes top 8 da igual lo que jueges xd

MaPaCHe

#340 Vale, pero si no metes a diana con el item de legionario, ¿qué meterías en su lugar para tener el bufo?

GoDoPtH

no paro de comerme top8s y aqui estamos un pasito mas cerca de diamante xd

1 1 respuesta
MaPaCHe

#340 ¿Y si me salen 3 espátulas? xDDDDD

dynamic

#340 yo cada vez que juego aphelios o velkoz me como un top8

La de Karma como la juegas?

Con Kayle las paso canutas hasta llegar al 8 y rolear para que te salga 1

2 respuestas
LivingMiracl

#346 Lo mejor para jugar comps que dependan de subir al 8 rápido para rollear por legendarias es jugar Hellions, encima Ziggs y Kled te hacen muy bien de item holders de Kayle, quizás Kled mejor ya que en Ziggs vas a buscar hacerte una Dark Statik para reventar el lobby en early/mid

dynamic

Este Set a mi me parece de los más difíciles para escalar en el ranking, para subir en Platino lo veo imposible

Y a Snoody diamante se le está atragantando

L

#344 De g2 tenías que ser. Ole tu polla. A por el diamante

Madco

Buenas, quería empezar a jugar al TFT, me recomendáis para ver el tema de las teamcomps la pagina 'mobalytics' o hay alguna otra pagina/youtuber mejor? La verdad apenas he jugado y quería darle un chance

1 respuesta
MaPaCHe

#350 Yo te recomiendo que no mires nada, porque si te acostumbras a mirar comps que te dan hechas pues no aprendes al final nada. Juega normales, lee sinergias, practica por ti mismo y cuando ya veas que más o menos controlas el tema, ya es el mirar cosas.

1
MaPaCHe

Dobleposteo para decir que los que decís que Snoody explica bien las cosas no tenéis ni idea de como se explican bien las cosas.

Ha entrado un chico que por lo visto era nuevo y ha preguntado que no entiende el filo infinito en Leblanc. La respuesta es "Explico por enésima vez el porqué IE en Leblanc, lo primero es leer la sinergia que supongo que no lo has hecho".

Sólo tiene prepotencia y condescendencia en sus palabras.

4
LoveMusic

#346 Para mi el bait de jugar karma son los dawnbringer, juegas garen+karma y el resto fichas buenas. Vease rell, ivern, volibear, heimerdinger etc. Sin una buena frontline no le va a dar tiempo a la karma a limpiar la mesa del rival.

Lo suyo es meter misticos(3) o iron clad en función de si es un lobby con mucho daño mágico o más bien físico. Sin

1 respuesta
LivingMiracl

#353 La cosa es jugar Dawnbringer y luego conforme vayas pillando piezas mejores vas quitando los Dawnbringer pochos

jahermon

Los hellions con ironclad es una compo guarra de cojones, con jax no cae tanto en late

dynamic

yo la que me como siempre una polla es con Aphelios, da igual lo que le ponga delante

viene leblanc o karma y te borran al aphelios

que por cierto cuesta horrores subir en el ladder ahora mismo, hasta que los pros no suban de divisiones...

Valdi23

diamante por fin... pfff he estado dos días que no salía de platino 2 xD
karma esta op y draven pese a que a muchos no les parece meta creo que es con la compo que mejor resultados he tenido

2 respuestas
dynamic

#357 Yo llevo dias stucked en Oro 2, ahora he subido esta mañana a Oro 1 con 2 wins y 2 segundos puestos

Con subir a platino me conformo xD pero este set me parece de los mas jodidos para climbear

1 respuesta
Valdi23

#358 es como has dicho antes, es el principio en una semanita o dos se podrá ir subiendo xD

kingsora

#357 cómo juegas a Karma? Porque cada vez que la intento jugar me estampo muy fuerte.

1 respuesta