#HG Teamfight Tactics set 5: Juicio Final

dynamic

A ver que hace la gente a partir de mañana sin Vayne y Lissandra

2 respuestas
MaPaCHe

#511 Dínoslo tú, ¿qué vas a hacer?

1 respuesta
dynamic

#512 Yo lo hago para tocar los huevos pero juego todas las compos, si al final habre jugado 5 partidas de 15 con Vayne

1 respuesta
L

#511 Yo quiero darle unas partidas este finde, asi que me esperare a ver las compos tier S y A y jugar mis primeras partidas del set 5. Eso si no me da la pereza el finde. Tampoco me voy a calentar mucho en estar estudiando el set, que me lo den mascadito y a ver que elo saco

MaPaCHe

#513 Mañana millones de personas desinstalarán el juego.

Volviendo al tema, notas del parche de mañana

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-10-notes/

dynamic

Muy buen parche la verdad, solo rezo porque no salga otra cosa abusable

1 respuesta
L
#516dynamic:

no salga otra cosa abusable

Se nota que eres nuevo del TFT :P . Lo bonito que tiene esto, es que los que se dedican a crear contenido y videos chachis, van a explorar todo hasta el limite del juego

MORUSATO

Lo de la doble espátula shadow es una auténtica mofa, te puedes hacer un once que ni el del madrid oye.

Muy tímido el buff a draven, esperaba más.

No he profundizado en las notas pero me da la sensación de que nerfean vayne 2, vayne 3 sigue siendo totalmente viable.

dynamic

Creo que abominacion puede estar bastante fuerte mañana, y compos con Katarina carry tambien

MaPaCHe

¿Soy el único que piensa que el pase de batalla de TFT es SUPER corto?

1 respuesta
kingsora

#520 yo estoy pensando en pillarlo pero me parece que tiene mucha mierda, las arenas me parecen feisimas, las gemas que dan muy pocas y los huevos también muy pocos...

1 respuesta
MaPaCHe

#521 Yo lo pillo siempre, sólo son 10€ y no sé, no me parece tanto. Lo que sí veo es que lo termino en 0,2.

1 respuesta
Nygul

Y como está el meta de Hyperrrol? XD

kingsora

#522 yo lo voy a pillar porque quiero subir mi minileyenda favorita al 3 básicamente xd

1 respuesta
MaPaCHe

#524 ¿Y cuál es? Ya por curiosidad xD

1 respuesta
kingsora

#525 la que sale en #500 que no me acuerdo el nombre xD

1
MaPaCHe

A mí me salió en 2 huevos la maguagua chunga y la subí al 3 instant xD

1 respuesta
kingsora

#527 esa mola mucho tambien, a mi me saldrá el lobo de mierda nuevo seguramente

1 respuesta
MaPaCHe

#528 A mí me gusta más la otra MAgagua pero oye, a caballo regalado...

dynamic

No sé como me puede ganar esa compo la verdad, Garen al 2 se quedaba practicamente solo contra todo mi equipo y no habia manera de matarlo
Teemo al 2 oneshoteaba a Heimer pero nada xD

Sett al 3 muy meh no me convence

1 respuesta
LivingMiracl

#530 Lo mismo, tener un Gragas que no te sirve de nada en vez de meter Mystic influye, y no sé como habrás posicionado

1 respuesta
dynamic

#531 Sett al final de la partida es un mojonazo la verdad, para hacer top4 te vale pero no pidas mucho más

Heimer es clave sacarlo para meterlo al 8, pero NUNCA JAMÁS me sale Heimer, es que ni al 9 xddd

1 respuesta
LivingMiracl

#532 He visto a Sett 3 hacer top 1 desde el pozo...

1 respuesta
dynamic

#533 sera en plata xD de Platino para arriba es una compo normalita

2 respuestas
LivingMiracl

#534 True Kiyoon es un wannabe platita y T4npop otro igual...

Valdi23

Si hubieses quitado ivern y gragas y metes dos místicos más era top 1

MaPaCHe

#534 Illo, sin ir a malas, pero te estás viniendo arriba por llegar a Diamante una cosa mala xD

LivingMiracl

POV: Del platita que remonta el game a 3 de hp

1 1 respuesta
MaPaCHe

#538 3 top1 en GM, ya me gustaría a mí xD

dynamic

Por ahora no veo nada abusable que sea free win

Esperemos que aguante