#720 ¿No crees que es mejor ir a 6 asesinos?
#721 solo si te sale un aumento y subes al 8 con akali, pero aun y así casi nunca 6 assasin
piensa que la forma de jugar esa comp es guardar oro hasta lvl 5, pushear 6 rápido, y te quedas a lvl 6 toda la partida hasta subir al 7 naturalmente, rolleando por Talons Katarinas Shacos Leonas y Ekkos, no tienes espacio para meter 6 porque muchos games los acabas a lvl 7.
Aparte, Shaco es malillo, si sacas Akali y no tienes shaco 3 lo suyo es venderlo y cambiarlo por akali envez de ir a 6 assa, porque Kat no puedes quitarla, Ekko te da scrap con Janna/Blitz, y Talon te da el combo con Blitz que si los pones en lados opuestos, talon salta, mete sangrado y luego blitz atrae a esa misma unidad, dejandola separada del resto y con el sangrado de Talon, y Twitch es meh, no hay sitio para 6 xD
las variantes de lvl 8 son mantener 4 assasin pero metes segundo socialite, o yuumi, o janna
#722 la strat entonces es no comprar nada, llegar a level 5 sin gastar oro en exp y luego subir al 6 y rolear todo para buscar katarinas, ekkos y talons?
#724 al tío al que le robé la strat juega en lobbies Challenger ( la foto de antes son lobbies de Master - Grandmaster )
y en efecto hace eso, fortea todas las rondas hasta krugs para llegar con 40+ oro, a veces llega a krugs a 50 de vida, pero tiene prioridad en todos los carrusels para hacerle el IE a Katarina que es lo más importante que hay.
A mi me da miedo perder aposta tan heavy, estoy hablando de que el pavo vende todas las unidades, juega 3 units a lvl 4 si es necesario para llegar a 20 gold cuanto antes, etc
Yo no roleo nada, pero si el juego me regala una triple unit en una tienda pues la pillo, y si me salen dos unidades iguales las aguanto un par de tiendas a ver si la puedo subir, pero la strat original es sacrificar todo hasta krugs xD
#726 estaba viendo esta partida suya ahora mismo, te lo corto en el minuto que empieza
souless en el lobby ( un pro ), por si quieres primero ver como lo hace, son 10 horas de stream y creo que spamea lo mismo las 10 horas xDDDDDD
edit: lmao
sin sitio xddddd
#729 told you, es una Impresora de LP's esta comp xD
y lo que mas me gusta es que son units verdes y azules, que hay 22 y 18 respectivamente, mucho más fácil sacarlas que los típicos carrys épicos que solo hay 12 ( Urgot Jhin Yone )
Yo estoy jugando heimerdinger celebridad y está bastante fuerte salvo que le salga algo roto a alguien.
alguien me explica los 3 tipos que hay de mejoras Hextech? y la mejora de Cazador es cura por unidad asesinada cierto? es que o soy subnormal o la traducción al español esta rara.
Yo estoy un poco ya hasta la polla, no se que hago mal para ni puntuar, en todos mis lobbys parece que estoy vs el top 10 challenger.
#737 este set es de los mas dificiles porque cada partida dependes muchisimo de los aumentos y el early que tengas
como no te salga nada, no llegas al top4 ni borracho
Conseguí la recompensa del riotxarcane del tejado de Zaun pero no me aparece desbloqueada, sin embargo me han dado dos huevos
Es un bug? que tengo que hacer para que me salga?
Me acaba de ganar un tio con mf protectora y sojin al 3... Mis asesinos morian del aburrimiento porque no la conseguian matar xD
He ganado con 6 chatarreros y 4 agentes
No he jugado esa mierda en la vida pero por mejoras y por la mierda de champs que me iba saliendo acabe ahi y gane la partida sin saber como xD