Pero son ciertos los rumores de que lo de las 3 semanas es por que pillaba vacaciones?
Osea deja el juego así 3 semanas con el maldito bug por que es acción de gracias, te tienes que reír, al final lo de que son cuatro monos a cargo del juego va a ser verdad.
#816 Tecnoquimicos cuando salen o yordels. Lo que no se es como hacen algunos para pillar veigar tan rápido.
Lo de Cho'gat al 3 con 16k de vida....
#817 Los campeones cambian de target al tirar ulti, no pasa siempre pero los campeones que ultean unitarget son injugables, vengo de intentar hacer una buena loosing con twitch y cada teamfight me comía el doble de daño de lo que debería haber comido simplemente por que se dedicaba a dejar fichas a un hit para pegarle a la que está al lado full vida.
Por cierto, hay otro bug con socialites, aparte de la casilla iluminada con el foco hay otra bug que también da el bufo, hay que ir probando casilla por casilla, lo que no se 100% es si da el mismo bufo, ayer me encontré con un tío que estaba abusando de el, jugó en los dos lobbys socialites con colosos, sion tanque y galio carry, tenía 3 socialites y se curaban los 2.
#819 Tendría el augment de "Duet", que a los Socialites les genera otro spot en el tablero.
Y lo de target lo van a arreglar en el siguiente parche, tocará esperar
Me aburría y he jugado una partida en el bus de vuelta a casa. He metido 4 enforcers (cogiendo el aumento legendario de +2 enforcers), juego contra un tío con urgot y mundo full items y a quién "stunea" la pasiva de enforcers? a mundo y a un ww al 1. Yo pensando no puede ser, he tenido que verlo mal... me meto en el stream de aka wonder y todo el mundo hablando de que enforcers 4 está bug, no "stunea" a las dos unidades que debería.
XDDDDD
Feliz acción de gracias riot, ya para el 2022 fixeais vuestro juego!
#820 Es lo primero que miré y no, no tenia el aumento, yo la partida siguiente me puse a buscar la casilla "secreta" y la encontré, lo que no se como se comporta, pero vamos que el tío ese estaba abusando del bug a conciencia y que se le curaban los dos colosos con el bufo de 3 socialites teniendo solo un foco es verídico.
Me acabo de meter a su perfil de lolchess y sigue haciendo lo mismo, lleva 13 games seguidos jugando 2 colosos 3 socialites con el bug xD
madre mia , juego solo el 2vs2 . Me ponen con un uno va yordles , le subi al 3 heimer y tristana. Se hace item d mierda teniendo componentes para item perfectos , y bueno hasta aqui lo medio puedo entender ... Total las ayuda que me pasa son del tipo emblema francotirador en la 6 1 con jinx y urgot ,6 bruiser , holi ?
AkaWonder ha jugado una partida perfecta con mercenarios, llega al 9 con todas sus legendarias al 2, tenía todos sus campeones con mínimo 2 items gracias a tam... parecía fácil el top1, lo palpaba con las manos pero llega un tío con katarina lvl 3 y...
Me siento sucio, estaba en una partida que no tenia un rumbo bueno, y estaba a 50 de vida despues de krugs y... aparecio katarina. Top 2 easy que ascazo