#902 Comparqdo con Snoody, si. Es como barbe, que tiene que trámese por la mañana para pillar buenos viewers
Algo habrá pasado, yo no sabía nada ya que no los sigo mucho pero el otro día en streaming cuando akawonder se clasificó usando el reforger troll que le dio perfect items para lux o algo así, cuando se puso a hablar diciendo que casi se marea de lo concentrado que estaba y que el reforger fue clave, snoody empezo a descojonarse pero encanado en plan 5 minutos descojonándose y se notaba que no iba de colegueo, se estaba riendo de el claramente que incluso el otro chaval que estaba con el comentando se quedó un poco cortado, de hecho borró el vod nada más terminar directo por que quedó como un hijo de la gran puta, me pareció un detalle bastante malo ridiculizarlo así delante de tanta gente.
Mis ultimas 3 partidas, literalmente he jugado 3 games en 4 dias porque me la suda este meta
Fuerzo Yone siempre
Estoy a un top3 de subir a Diamante
vaya estado mas triste del juego la verdad, 17 rondas seguidas ganando, flying con 4cost units al 3, y los ultimos dos jugadores un trundle3 lvl 7, una katarina 3 lvl 7. Consigo ganar al trundle pero la katarina no hay cojones. Un pavo al lvl 7 con katarina 3 haciendo 10k dmg por ronda a mi que iba lvl 9 xd
chiste de meta, transiciones perfectas, jugadas con shroud y blitz perfectas y gana un tio que facerollea todo el oro a la unidad tonta del juego xd
Buen parche tienen que meter, y aun quedarán dos semanas para que lo metan.
Lo que no puede ser es que estén tan fuertes las comps de highrolleo con costes bajísimos, no tiene sentido que en el meta haya una de KogMaw y protectores, otra de Trundle, otra de Katarina, la de Warwick también es viable, etc. Es que no tiene sentido que al subir al 8 para buscar costes 4 al 2, legendarias... los demás ya tengan la compo hecha y te destrocen. Y ya, si tienes mucha suerte de pillar una legendaria al 2 pronto, quizás puedes ganarles.
No tiene sentido.
Giants agarraría a unos pocos por si daba el pelotazo TFT, ha visto que no es rentable y todos para afuera xD
#920 Yo creo que el adiós de Snoody y Aka Wonder ha terminado pesando. Es una pena que hayan cerrado la sección de TFT. Pero bueno, es lo que hay