#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

filipendo
#1256MaPaCHe:

Y bueno, que ahora mismo el meta es regulero es cierto, creo que todos estamos de acuerdo esta vez, pero que estamos de vacaciones y hay cosas más importante que un juego, también

Eso lo veo logico para cambios de meta, pero lo del bug del auto durante un mes mientras se jugaban torneos y toda la pesca me parece un desproposito

1 respuesta
MaPaCHe

#1261 Totalmente, eso fue una cagada, encima con torneos gordos de por medio.

L

Ayer estuve a nada de ganarle la partida a un Vengar al 3. Imposible de adivinarle el céfiro + velo de sosiego. En la primera ronda que no se pista, es la que estuve a punto de ganarle. Yo iba con 7 legendarias al 2 a nivel 9. No me quejo para nada, peor me hubiera gustado haberle ganado a un Vengar al 3 D:

Por cierto, una vez al 3, le seguían dando mas Veigars. Ok xD

minired

Soy al único que le frustra muchísimo no saber cuantas cargas lleva un chogath?

3 respuestas
filipendo

#1264 No estás solo compañero

1 respuesta
MaPaCHe

#1264 #1265 Otro más por aquí.

B
filipendo

Edit, son las viejas xD

B

Ahora sí, el patch que se viene:

dynamic

Básicamente Innovators otra vez zzzzzzzzzzz

Y los Imperiales con Samira carry

pelusilla6

Insuficiente lo de Kaisa yo creo

dynamic

este set esta muertisimo por mucho que balanceen ya, se necesita el 6.5 y campeones nuevos

1 1 respuesta
L

#1272 Me gustaba la dinámica de cuando metían campeones y sacaban otros, tras diferentes parches.

A la espera de que salga el set 6.5 y se pueda volver a jugar con la ilusión de un chiquillo. Para los próximos sets, habrá que darle full el primer mes y ya luego pues a esperar que hacen con los parches

minired

Yo llevo ya unas semanas y aún faltan 2 meses para el 6.5...

1
Yhoulz

Mañana hay parche, se verán otras cosas unos días. Pensar que es un juego para no estar todo el día con él. Sino, es un quemasangre curioso. Yo juego 2-3 diarias y la verdad que lo sigo disfrutando (es el set que más me ha gustado) pero si jugais 10-12 es normal acabar hasta las narices por el desgaste mental de "la suerte".

1
Perkele

hacia muuuucho tiempo que no tenia una partida tan perfect como esta, literal casi saco tambien a galio 3 por 2 galios. Si me llega a aguantar un par de rondas mas lo saco xD

he vendido hasta los mercenarios y yuumi 2 a ver si salia hahaha

1
MaPaCHe

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-12-1-notes/

1 respuesta
Benzac

#1277 yordles no fue nerf?

edit: pues ya veo, para jugar yordles buff. Para usar yordles como economía Nerf.

AuL3

que pesaos con el server off , me queria echar 1 antes d irme y na

MaPaCHe
3 2 respuestas
ruben132

Spam de Syndicates a punta pala

MaPaCHe

Yo sólo espero que estéis spameando Fiora.

1 respuesta
filipendo

#1280 El spam que pegaba de gunslinger y piratas era curioso xD tristana con el item de silenciar, red y el de bajar un nivel al target pegando a todo el tablero era la hostia XD

2 respuestas
B2MM

#1282 Estoy spameando yordles, en elo platino me río de la fiora. Subo tristana al 3 (si se puede) y tiro al 9 metiendo 4 enchanters e items de armor.

Dentro del top 3 con esa build los últimos 5 games, con suerte subo a diamante así.

Veo mucho asesino, les han bufado también?

1 respuesta
MaPaCHe
#1284B2MM:

Estoy spameando yordles

He parado de leer aquí xDDDDDDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1283 Same, y cómo me gustaba verlo en acción xD.

MaPaCHe

#1283 A mí la build que más me gustó fue la de Luchadores con Volibear con RFC carry.

1
B2MM

#1285 Por? Empecé tft el set pasado, se podría decir que soy nuevo.

1 respuesta
W

#1264 No tiene sentido que no lo hayan puesto ya, si normalmente suelen meter cosas que hagan el juego más "cómodo" sin problema, y seguro que esto se lo ha pedido bastante gente.

#1280 Joder como me lo gocé la verdad. Con diferencia mi set de mayor vicio, supongo que como muchos otros. Aunque este me está gustando bastante.

MaPaCHe

#1288 A ver, jugar Yordles es un meme.

¿Te puede salir bien? Claro, como todo, pero no es una setup como para spamear.
¿Que la spameas y te sale bien? Coño, ojalá a mí también, espero que te dure mucho y subas a diamante, pero a día de hoy no es óptimo, sólo eso.

1 respuesta