Entre el top 8, y la partida que quedo 5 por 1 punto, lo ha tenido ahi.
Que duro ha sido el penúltimo Game de Dalesom y Reven, en verdad han chokeado un poco ahí porque venían con nivelazo.
A ver qué pasa con los puntos si sigue la motivación
muy buen torneo de manopocha, lástima el topocho con los magos, se veía desde la fase 3 que iba perdidísmo. Salvo catástrofe estará en el mundial.
#455 Si no se estampa en todo estará en el torneo para clasificarse al mundial, que eso es lo verdaderamente difícil.
Si juega lo que sabe, ahí está arriba, no debe innovar aunque el juegue te tiente...
Un pena que no siempre se puede elegir la compo
A ver cuantos pueden llegar al europeo
Me acaban de dar 4 items de ap en las 2 primeras rondas de minions. Juego karma porque me dan 3 karmas en la 2-1 (con trade sector) no la saco al 3 después de rolear 40 de oro a lvl 4 y unos 30 a lvl 5.
digo bueno, cojo grab component dorado a ver si arreglo un poco los items
ME DAN OTROS 2 APS EN EL AUMENTO
cómo puedes jugar una partida a partir de eso, es desesperante algunas veces, he tirado hasta FF por primera vez y no me arrepiento de nada.
#460 jajaja era xayah o zoe, los demás los tenía con objetos xDD y aún así he ganado pero de paliza... y si me llega a tocar la mejora de +3/+5 por cada atributo bua
Hay algún lobby que no lo gane un jade? Al menos en platino bajo todo son jades y Xayahs, algún Corki tímido pero ya ni siquiera se juega SyFen.
En el europeo de este finde todo el mundo buscando como un loco Shi Oh You o, en su defecto, SyFen y nerfean.... Volibear.
Supongo que elo alto será otro rollo, porque no entiendo los nerfeos. Y a ver los buffos, que algunos de ésos ya estaban fuertes.
#464 en ello alto y bajo, es una vergüenza que no bajen los dragones, pues nada, dos semanitas más con el mismo meta
Lo gracioso es que ahí solo salen los cambios "más bruscos" en el rundown pone bien clarito nerf a Syfen y SOY
Pues nerfeo brusco a voli y asesinos xD no se tanto nerfeo a asesinos directamente que lo eliminen...
https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-12-13-notes/
Pues buena hostia a Shi Oh You y SyFen, aunque no salgan en la foto.
Con ganas de ver Astrales, que llevo un tiempo jugándola de vez en cuando por las risas, para ver si me sacaba Aurelion 3, y de normal no llegas a hacer top4 con todos los bichos al 3 e items perfectos.
Se supone que está ya aplicado, no? Pero me he jugado una normal y todavía estaba igual
EDIT: Vale ya está, en el móvil me seguía saliendo todo igual lol
#472 no esta tampoco muy muy roto, te da la estabilidad que necesitan los magos para no empezar a jugar con 30 de vida xD
#469 Se podrá jugar a Varus y Magos este parche y probablemente saldrán nuevos objetivos de hiperroll algo a lo Yone