Yo es jugar reveldes con cañoneros y entrenadores y es instawin.. es super fácil conseguir a sona al 3 que barre todo el tablero
Pues sinceramente, hasta que no metan hotfix y arreglen los magos probablemente no vuelva a jugar al tft.
Para mi gusto se han cargado el meta con este parche, es infumable de verdad
no vuelvo a jugar canonners revel, vaya baiteo de augment.
luego te sale un corki random que te barre la mesa y cuando yo lo intento no pasa de los 3k de daño xd
Yo estoy perdidísimo desde el parche la verdad, no consigo que me funcione ninguna, he bajado 2 divisiones enteras. Ni siquiera la de Xayah - Gremio, que antes me iba perfect.
Pues yo no lo veía igual, podia topear con muchas compos distintas, ahora con lo que han hecho a los magos estoy perdidisimo
No entiendo tantas quejas, en todos los parches pasa lo mismo, lo que estaba fuerte del anterior ya no funciona tan bien y hay 3 o 4 composiciones que pasan de ser mediocre o basura a estar fuerte. Solo hay que esperar unos días para que metan los hotfix y que se estabilice el meta y luego ya te adaptas, eso de empezar a jugar rankeds a nuestro nivel con un parche nuevo es pedir que te bajen de división.
No hombre, si al final sera culpa nuestra que saquen una compo muy por encima de las demas, totalmente desbalanceada.
Que os esta funcionando ahora después del hot fix? Aunque estoy subiendo de elo no consigo sacar casi nunca top 1 o 2 escasamente, estoy en diamante 2.
#523 yo hoy he quedado top 1 y 2 y luego en hyperoll top 1 con ao Shin. Por ahora, creo que el mejor dragón carry, aunque es difícil jugarlo ya que te puedes comer top 8 sin ni siquiera sacar la ficha
Qué puta mierda de ficha es Heimerdinger, eh? Qué nerviosísimo me pone.
#524 Cada vez que he intentado jugarlo me he quedado con las ganas xD
Varus va bastante bien, además mucha gente sigue yendo a magos y te limpia el astral aumentando las posibilidades de obtener a este.
Astral:
Varus
Nami
Illaoi
Domadores:
Heimer
Lulu
Tristana según la partida
Sylas ficha importante para Magos + Bruiser
Y ya rellenar según la partida:
Sona
A.Sol
Ryze
La idea es buffar a varus con el AS de lulu y con nami curando por ahí.
Por cierto, tristana no es mala idea meterla en late por el sapo nivel 4, hace corta curas a la frontline y mete daño.
#526 Antes que meter a Tristana juegas Twitch que te da más reducción de armadura y atk speed global y buffas más a a Varus
#528 totalmente, se me había olvidado mencionarlo, aún así la rana cargada al máx se te queda segundo o tercero en daño teniendo los 3 domadores, según lo que te interese.
Estoy jugando hoy y parece ser que ya se ha corrido algo la voz (lo está jugando uno de los tops de tft) y entre eso y la comp de magos es más jodido.
Antes después de 80 roleos no me ha salido y la verdad que no entiendo por qué, había aún pull de varus, mala suerte y ya me imagino, varias rondas en la que había 4 nidas o más...
#529 se lleva sabiendo lo de Varus con Trainers desde el miércoles jueves mínimo, que hicieron post en Reddit
pues yo siempre intento hacer setups diferentes pero el 50/60% de las veces acabo con la misma setup:
heimer tristana lulu en early sin importar los bruisers normalmente skarner con tam kench por si pincho una jinx y de ahi me voy a cannoners despues subo a lvl2 los bruisers y empiezo en mid a pillar ryze, sylas, lulu, lilia, nami.. y epicas q van saliendo uso, ornn, hecarim con cavaliers con lilia..
y la setup final acaba con lanza shaojin de esa verde de mana para nami y ryze, blue buff para nami y con lvl 2 stage 3 si dopo antes a nami q a ryze ya me hace 3k daño aparte de todas las curas spameadas a saco, y me aguanta mucho aunque los bruisers sean debiles hasta que tenga la delantera de sylas ornn, y despues ya en late pues vario
o a veces hago syfern con sylas quiero tristana y meto a este, o lo q mas hago usualmente, quitar a ryze y a tristana y meter a ao shin con 2 lanzas verdes shaojin y dejo magos a 3 en late con heimer, nami y sylas
al final en resumen la comp siempre es
heimer, lulu, nami, sylas, ryze, ornn, zoe, bardo y adaptando el late a las necesidades de la partida pero la guia suele ser así y la verdad q nada mal llevo vicianod a full 3 dias y he subido 2 rango y estoy en la division 2 ahora mismo, asi q lo recomiendo
importante, para que sylas aguante ciento y la madre sunfire, mr y warmog, al final lo acabas subeindo a lvl 3 y te tankea y te hace muchisimo daño lo suficiente para cargar ao shin el ulti y cargarse a todo el equipo xd
#530 si, pero sin embargo ayer no vi practicamente casi a nadie en comparación, no sé si será por tiempo que haya ido llegando a otra gente o por estar en otro elo.
Yo acabo de forzar la de Astral con el sapo y me he comido tremendo mojón. Eso sí, me ha molado la comp u tiene potencial lo que pasa que soy más malo que nadie xD
Menos mal que no puedo bajar de división
#533 Hay un truco para darle galletas extras a la rana sino quieres jugar con las 3 fichas, justo cuando acabe la pelea y salgan los hexágonos sueltas la ficha donde vaya otra que no sea entrenador y hace la animación de la galleta.
Min 9
#535 que ya lo sabrás, pero por si hay algún despistado, a más nivel tenga la ficha más galletas le entrega al sapo.
Vengo de una partida en la que he sacado un total de 0 items en las 3 primeras rondas contra minions y 1 item contra los golems. Madre mía, no me había pasado nunca, vaya palo en toda la cara.